Lunes 23 de Julio de 2018

Excelsior Gama y Purina unen esfuerzos en pro de la comunidad

FIDELIDAD
Buscan preservar la higiene y evitar la contaminación en espacios públicos apalancándose en la fidelidad de sus clientes

En aras de compensar la fidelidad de los clientes Gama Club, Excelsior Gama y Purina Dog Chow entregarán un huesito dispensador de bolsas para recoger los desechos de sus mascotas presentando su factura de compra del producto Dog Chow Adulto.

Los clientes Gama Club podrán retirar el huesito en el stand Gama Club de las sucursales Excelsior Gama Plus la Trinidad y Plus Santa Eduvigis desde las 8:00 de mañana hasta las 8:00 de la noche, la entrega del obsequio será hasta el 15 de abril o hasta agotarse la existencia.

La cadena de supermercados unió esfuerzos con Purina Dog Chow para realizar esta iniciativa con el objeto de orientar a los clientes a preservar la higiene y evitar la contaminación en espacios públicos, ratificando, una vez más, su compromiso en materia ecológica. Asimismo, les brindan a los miembros Gama Club la oportunidad de recoger de manera higiénica, cómoda y correcta las deposiciones de sus mascotas.

 “Este tipo de alianzas nos permite sembrar conciencia en la ciudadanía. De esta manera podrán cumplir con lo establecido en las Ordenanzas sobre Tenencia, Control, Circulación y Protección de Animales establecidas en los municipios Chacao y Baruta, donde hacen vida la mayoría de nuestros clientes”. afirmó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Excelsior Gama continuará desarrollando actividades que sirvan de ejemplo para generar conductas positivas y en pro de las comunidades caraqueñas. Estas iniciativas van de la mano con generar una experiencia de compra diferente, premiando y ratificando su compromiso con el cliente.

Lo + Leído

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

DINERO

Una herramienta básica en las finanzas de cualquier persona es el diseño de un presupuesto personal.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por