Viernes 19 de Abril de 2019

Excelsior Gama invita a participar en sus programas sociales

Las sucursales Plus Santa Eduvigis y Plus la Trinidad recibirán el 19, 20 y 21 de diciembre a los clientes que deseen donar un juguete a favor de los niños más necesitados.

La cadena de supermercados Excelsior Gama trae este mes diferentes actividades para compartir la alegría de la navidad a través de sus planes de responsabilidad. En esta oportunidad  se realizará una jornada de recolección de juguetes para los niños de escasos recursos.

La empresa invita a todos sus clientes  a compartir en la recolección de juguetes los días 19, 20, 21 de diciembre en las tiendas Gama Plus de La Trinidad y Gama Plus Santa Eduvigis, donde recibirán juguetes, nuevos o usados en buen estado, en el horario comprendido por cada sucursal para los niños más necesitados de nuestro país.

Por otro lado, los fondos recaudados este mes en Una Sonrisa A Su Cuenta serán a beneficio de la Fundación Olimpiadas Especiales, la cual tiene como objetivo integrar a las personas con discapacidad intelectual en la sociedad; la institución les proporciona las herramientas para desarrollarse como excelentes atletas, actividad que contribuye de manera significativa en su calidad de vida.

Según la Organización Mundial de la Salud, las personas con Discapacidad Intelectual representan actualmente el 3% de la población mundial. En los países en desarrollo este porcentaje puede ascender en ocasiones hasta el 6%. En la actualidad, Olimpiadas Especiales de Venezuela atiende a una población de 11.500 atletas, brindándoles su apoyo completamente gratuito, en 14 estados del país.

“Nosotros creemos en una sociedad que valora a cada ser humano con sus ideas y habilidades y al participar en el programa Una Sonrisa a Su Cuenta nos permite a todos los venezolanos mejorar la dotación de equipos deportivos, que nuestros atletas con discapacidad intelectual necesitan para su entrenamiento y competencias”, aseguró Evelyn Guiralt de Genty, presidente de la Fundación Olimpiadas Especiales de Venezuela. 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

DIVISAS

La tasa se mantiene por debajo del dólar paralelo que promedia 4.783 bolívares, según información de Dólar Today y Dólar Monitor

MERCADO

"El ajuste del tipo de cambio paralelo en los últimos días es, principalmente una corrección.

MEDIDAS

Entre los sancionados se encuentran el canciller Jorge Arreaza; el procurador General de la República, Reinaldo Muñoz Pedroza y el defensor del pueblo, Alfredo José Ruiz Angulo

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por