Sábado 15 de Agosto de 2020

ESPN y Directv anuncian la transmisión del US Open Mix para el Grand Slam

TORNEO
Mosaico Interactivo permite disfrutar de los resultados y estadísticas actualizadas al instante.

Entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre se disputará en Flushing Meadows, New York, el último torneo perteneciente a los circuitos ATP & WTA.

Durante los primeros cinco días de competencia, ESPN EXTRA & DIRECTV ofrecerán una cobertura extendida y exclusiva a través del mosaico interactivo US Open Mix, el cual estará compuesto por seis canales y permitirá ver resultados y estadísticas al instante.

El US Open Mix se ubicará en las señales del 601 y 638, desde donde se podrán ver hasta seis partidos en simultáneo y los canales 639, 640, 641 y 642 estarán destinados para la cobertura del evento.

El mosaico interactivo estará disponible para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Canales:

US Open Mix                              Canal 601

ESPN                                        Canal 621

ESPN+ HD                                 Canal 1621

ESPN 3 HD                                 Canal 1626

US Open Mix                              Canal 638

ESPN Extra                                 Canal 639

ESPN Extra                                 Canal 640

ESPN Extra                                 Canal 641

ESPN Extra                                 Canal 642

Lo + Leído

TELECOMUNICACIONES

La empresa indicó que la activación de las operaciones cuenta con la autorización "del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela"

ANÁLISIS

Nacionalizar Empresas Polar sería abrir una brecha a corto tiempo que profundizaría la escasez para finalizar el año, sobre todo porque el país ya no cuenta con inventarios.

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales