Miércoles 20 de Febrero de 2019

En Wingo, ofrecemos tarifas bajas para que vueles más a Bogotá

BOLETOS
Actualmente, Wingo ofrece 4 vuelos semanales que despegan de Caracas con destino a Bogotá a las 12:15 del mediodía; y que operan los días martes, jueves, viernes y domingo.

Wingo, la aerolínea en la que vuelas bien sin pagar más, quiere continuar ofreciéndote a ti y a todos los venezolanos la opción más competitiva para viajar a Colombia. Por esta razón, hoy anunciamos boletos a Bogotá desde 1.700.000 Bolívares con tarifas e impuestos incluidos, para viajar hasta el 30 de noviembre* de 2017.

En abril de este año inauguramos la ruta Caracas – Bogotá, una de nuestras preferidas, y desde ese momento muchos venezolanos y colombianos se han animado a volar y a redescubrir estas dos ciudades capitales con nosotros, sin pagar más. A la fecha, hemos transportado a más de 19 mil pasajeros entre los dos países.

“La ruta Caracas – Bogotá ha tenido un comportamiento excepcional y eso demuestra que nuestro producto responde a las necesidades y gustos de los venezolanos. Es por esto que ponemos a la venta tarifas aún más competitivas de las que normalmente ofrecemos, para que más venezolanos puedan vivir la experiencia Wingo de volar bien a bajo precio” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo.

Para comprar boletos a estas increíbles tarifas en bolívares, tenemos disponibles dos canales de venta: nuestro call center (0) 8001007729 y nuestro punto de venta en el Centro Comercial Lido (Torre E, Nivel Galería) en Caracas; de igual forma, podrás comprar los boletos con tarjeta de crédito internacional a través de www.wingo.com. De esta manera, reiteramos nuestro compromiso con todos los venezolanos, poniendo a su servicio la opción más competitiva del mercado en esta ruta.

Lo + Leído

MEDIDA

La agencia, una de las tres grandes calificadoras de riesgo del mundo, recordó que en el momento de la retirada, su calificación para PDVSA era una C, la nota más baja, con perspectiva estable

INVESTIGACIÓN

El presidente de la comisión de Finanzas informó que se logró proteger unos 3.200 millones de dólares de todos los venezolanos en diferentes cuentas en el mundo

OPINIÓN

El proceso de ruina en Venezuela cuya expresión son esos salarios de hambre, afecta a toda la Administración Pública, así un médico especialista tras más de veinte años de estudios apenas gana US$ 12,

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por