Sábado 15 de Agosto de 2020

En Wingo, ofrecemos tarifas bajas para que vueles más a Bogotá

BOLETOS
Actualmente, Wingo ofrece 4 vuelos semanales que despegan de Caracas con destino a Bogotá a las 12:15 del mediodía; y que operan los días martes, jueves, viernes y domingo.

Wingo, la aerolínea en la que vuelas bien sin pagar más, quiere continuar ofreciéndote a ti y a todos los venezolanos la opción más competitiva para viajar a Colombia. Por esta razón, hoy anunciamos boletos a Bogotá desde 1.700.000 Bolívares con tarifas e impuestos incluidos, para viajar hasta el 30 de noviembre* de 2017.

En abril de este año inauguramos la ruta Caracas – Bogotá, una de nuestras preferidas, y desde ese momento muchos venezolanos y colombianos se han animado a volar y a redescubrir estas dos ciudades capitales con nosotros, sin pagar más. A la fecha, hemos transportado a más de 19 mil pasajeros entre los dos países.

“La ruta Caracas – Bogotá ha tenido un comportamiento excepcional y eso demuestra que nuestro producto responde a las necesidades y gustos de los venezolanos. Es por esto que ponemos a la venta tarifas aún más competitivas de las que normalmente ofrecemos, para que más venezolanos puedan vivir la experiencia Wingo de volar bien a bajo precio” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo.

Para comprar boletos a estas increíbles tarifas en bolívares, tenemos disponibles dos canales de venta: nuestro call center (0) 8001007729 y nuestro punto de venta en el Centro Comercial Lido (Torre E, Nivel Galería) en Caracas; de igual forma, podrás comprar los boletos con tarjeta de crédito internacional a través de www.wingo.com. De esta manera, reiteramos nuestro compromiso con todos los venezolanos, poniendo a su servicio la opción más competitiva del mercado en esta ruta.

Lo + Leído

TELECOMUNICACIONES

La empresa indicó que la activación de las operaciones cuenta con la autorización "del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela"

ANÁLISIS

Nacionalizar Empresas Polar sería abrir una brecha a corto tiempo que profundizaría la escasez para finalizar el año, sobre todo porque el país ya no cuenta con inventarios.

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales