Martes 25 de Junio de 2019

En Wingo, ofrecemos tarifas bajas para que vueles más a Bogotá

BOLETOS
Actualmente, Wingo ofrece 4 vuelos semanales que despegan de Caracas con destino a Bogotá a las 12:15 del mediodía; y que operan los días martes, jueves, viernes y domingo.

Wingo, la aerolínea en la que vuelas bien sin pagar más, quiere continuar ofreciéndote a ti y a todos los venezolanos la opción más competitiva para viajar a Colombia. Por esta razón, hoy anunciamos boletos a Bogotá desde 1.700.000 Bolívares con tarifas e impuestos incluidos, para viajar hasta el 30 de noviembre* de 2017.

En abril de este año inauguramos la ruta Caracas – Bogotá, una de nuestras preferidas, y desde ese momento muchos venezolanos y colombianos se han animado a volar y a redescubrir estas dos ciudades capitales con nosotros, sin pagar más. A la fecha, hemos transportado a más de 19 mil pasajeros entre los dos países.

“La ruta Caracas – Bogotá ha tenido un comportamiento excepcional y eso demuestra que nuestro producto responde a las necesidades y gustos de los venezolanos. Es por esto que ponemos a la venta tarifas aún más competitivas de las que normalmente ofrecemos, para que más venezolanos puedan vivir la experiencia Wingo de volar bien a bajo precio” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo.

Para comprar boletos a estas increíbles tarifas en bolívares, tenemos disponibles dos canales de venta: nuestro call center (0) 8001007729 y nuestro punto de venta en el Centro Comercial Lido (Torre E, Nivel Galería) en Caracas; de igual forma, podrás comprar los boletos con tarjeta de crédito internacional a través de www.wingo.com. De esta manera, reiteramos nuestro compromiso con todos los venezolanos, poniendo a su servicio la opción más competitiva del mercado en esta ruta.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

DIVISAS

De acuerdo a las cifras del BCV, el promedio del tipo de cambio oficial se ubicó en 6.291 bolívares por dólar, mientras que el euro superó la barrera de los 7.000 bolívares y que se generó, según las

ECONOMÍA

El economista y socio de la firma Ecoanalítica advirtió que los tres nuevos billetes sólo permiten al gobierno ganar tiempo

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por