Sábado 17 de Agosto de 2019

Empresas Polar presenta nueva campaña Jugador número 12

CAMPAÑA
A través de esta campaña, Empresas Polar se convierte nuevamente en una plataforma para que artistas, animadores y deportistas puedan transmitir la pasión del sueño vinotinto

Empresas Polar estrenó la nueva edición de la campaña publicitaria Jugador número 12, con la colaboración de artistas y personalidades del mundo deportivo que se sumaron a esta iniciativa para exaltar un canto de esperanza y motivación a la fanaticada venezolana.

A través de esta campaña, Empresas Polar se convierte nuevamente en una plataforma para que artistas, animadores y deportistas puedan transmitir la pasión del sueño vinotinto.

“Queremos exaltar un canto de esperanza, que se sienta y escuche como una sola voz que sueña incansablemente y que está alentando a nuestra Vinotinto. Esta campaña es un gesto para mostrarle al país cómo nos apoyamos en cada situación, porque creemos en el valor de ser útiles y transformar realidades. Es un ejemplo de lo que todos estamos dispuestos a hacer para seguir construyendo historias”,  expresó Juan Carlos Sarli, gerente de Identidad e Imagen de Marca Empresas Polar.

Por su parte, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, destacó: “En Empresas Polar hemos apoyado al fútbol desde hace más de 20 años, a través de diferentes iniciativas de nuestras marcas. Este año de competiciones internacionales, el combinado nacional se lanzará a la cancha a darlo todo por Venezuela, y junto a la fanaticada estaremos ahí para auparlos. Esta campaña representa el esfuerzo y la colaboración de muchas personalidades del mundo artístico y deportivo, que de forma desinteresada, han querido sumarse para brindar su talento y apoyar este sueño Vinotinto”.

Los venezolanos podrán disfrutar de esta campaña a través de diferentes medios de comunicación como televisión, los principales circuitos de radio y redes sociales. 

Martínez enfatizó que Empresas Polar siempre ha tenido el compromiso de apoyar el deporte nacional y estar presente en los eventos deportivos que brindan emoción al país, es por ello que nace la campaña Jugador número 12  hace más de siete años, con el objetivo de incentivar y crear una cultura deportiva que ayude a su desarrollo y al del país.

Los venezolanos podrán formar parte de esta inspiradora campaña a través de las redes sociales con la etiqueta #Jugador12ContigoVinotinto.

 “Vamos todos juntos, tu juego nos mueve”

Esta edición contó con la participación y apoyo de destacadas personalidades como las animadoras y modelos Adriana Marval y Anmarie Camacho; Arístides Barbella vocalista del grupo Malanga; Diego Rojas, Luis Fernando Borjas y Mark Meléndez vocalistas de Guaco, Maleh, Omar Koonze, Jonathan Moly y Kobi; así como figuras del mundo deportivo como Elvis Andrus, Fernando Aristiguieta, José Altuve, Omar Vizquel y Wuilker Fariñez.

La agencia creativa fue Concept-McCann, la música estuvo a cargo de Guido Melillo y la casa productora fue 3punto5, bajo la dirección de Cristian Castañeda.

 

 

 

 

 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

DIVISAS

El resultado promedio final oficial estuvo por debajo de la tasa del mercado paralelo.

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

PETRÓLEO

Según los datos de fuentes secundarias, Venezuela ocupa el décimo puesto en extracción de petróleo de los 14 países miembros de la OPEP, por delante de Ecuador, Congo, Gabón y Guinea Ecuatorial

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales