Domingo 23 de Julio de 2017

Empresas Polar estrenó perfil oficial en red social Instagram

RED
La organización invita a seguir su cuenta oficial en Instagram @EmpresasPolar

Este fin de semana Empresas Polar estrenó su perfil corporativo oficial en la red social Instagram, como otra manera de mantener una conexión emocional con los consumidores.

“Instagram es la plataforma más relevante de contacto con el consumidor, además es una red social con mucho poder de conexión emocional gracias a las imágenes y los videos. Es ideal para mantenernos más cerca de la audiencia, con contenidos que generarán mucha interacción y comunicación directa”, comentó Yimmi Castillo, gerente de Medios Digitales y Contacto de Empresas Polar.

Con la incursión en esta red social, Empresas Polar complementa su estrategia digital y permitirá aumentar el alcance de la difusión de los contenidos corporativos a los usuarios, ahora en un número mayor de plataformas digitales.

“Por ser una cuenta oficial corporativa, las publicaciones están enmarcadas en iniciativas y pilares fundamentales propios de los que somos como empresa, tales como Nuestra Historia, Esfuerzo Venezolano, Apoyo al Deporte, Apoyo a las Comunidades y Bienestar en el Consumo y Nuestras Marcas”, agregó Castillo.

Empresas Polar invita a seguir su cuenta oficial en Instagram @EmpresasPolar, así como también las ya existentes en Facebook y Twitter. 

Tomando el pulso

Lo + Leído

AGENDA

Convocan a paro cívico de 48 horas y movilización el viernes 28 de julio hasta Caracas para exigirle de manera masiva al régimen de Maduro que cancele su ilegítima propuesta.

POLÉMICA

El jefe de Estado insistió en señalar en que la jornada del próximo 30 de julio es una oportunidad para garantizar la paz que tanto merece Venezuela, la paz social y política para encaminarse hacia la

DENUNCIA

La economista Karelys Abarca alerta que este tipo de medidas, tomadas de manera inconsulta y sin aprobación de la AN, al igual que el presupuesto nacional, endeudará a las futuras generaciones

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por