Martes 20 de Febrero de 2018

Empresas Polar estrenó perfil oficial en red social Instagram

RED
La organización invita a seguir su cuenta oficial en Instagram @EmpresasPolar

Este fin de semana Empresas Polar estrenó su perfil corporativo oficial en la red social Instagram, como otra manera de mantener una conexión emocional con los consumidores.

“Instagram es la plataforma más relevante de contacto con el consumidor, además es una red social con mucho poder de conexión emocional gracias a las imágenes y los videos. Es ideal para mantenernos más cerca de la audiencia, con contenidos que generarán mucha interacción y comunicación directa”, comentó Yimmi Castillo, gerente de Medios Digitales y Contacto de Empresas Polar.

Con la incursión en esta red social, Empresas Polar complementa su estrategia digital y permitirá aumentar el alcance de la difusión de los contenidos corporativos a los usuarios, ahora en un número mayor de plataformas digitales.

“Por ser una cuenta oficial corporativa, las publicaciones están enmarcadas en iniciativas y pilares fundamentales propios de los que somos como empresa, tales como Nuestra Historia, Esfuerzo Venezolano, Apoyo al Deporte, Apoyo a las Comunidades y Bienestar en el Consumo y Nuestras Marcas”, agregó Castillo.

Empresas Polar invita a seguir su cuenta oficial en Instagram @EmpresasPolar, así como también las ya existentes en Facebook y Twitter. 

Tomando el pulso

Lo + Leído

ECONOMÍA

Sería la apuesta para que el país vecino busque más de US$2.300 millones de financiamiento internacional tan solo en esta primera etapa.

CRISIS

Venezuela sufre la inflación más alta del mundo –4000 % en 2017, según expertos– además de que la tasa de desempleo es muy alta en este país suramericano.

ELECCIONES

Javier Bertucci, líder de la asociación “El Evangelio Cambia” y quien fue señalado en la investigación de los “Papeles de Panamá”, dijo el domingo que su postulación oficial para las elecciones presid

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por