Viernes 26 de Mayo de 2023

"El sabor que resuelve"

NEGOCIOS
En este año 2021, para el disfrute de sus consumidores, Plumrose relanza su práctico empaque flexible del Jamón Endiablado, junto a la campaña “El sabor que resuelve”, con miras a seguir conquistando los paladares y los corazones venezolanos

El jamón endiablado de Plumrose es uno de los productos clásicos cuyo delicioso sabor y excelente calidad ha calado en el gusto y los corazones de los venezolanos, por más de 16 años.

En el año 2005 la empresa lanzó al mercado el Jamón Endiablado en su envase flexible de aluminio y desde entonces se ha ganado un lugar de honor en la mesa de los venezolanos, pues tiene la mejor relación precio-valor que lo ha hecho accesible para todos los consumidores.

Este producto ha estado no sólo en los rellenos de millones de arepas (que constituye su uso más extendido), sino que su versatilidad como untable le ha permitido hasta el presente formar parte de panes, galletas, sándwiches, empanadas, pastelitos y tequeños. También es usado para preparar dips o salsas para compartir.

El Jamón Endiablado Plumrose es una de las alternativas preferidas por los padres para alimentar a sus hijos, porque gracias a su proteína de alta calidad y a la presencia de varios nutrientes importantes, colabora en el desarrollo de niños y adolescentes.

La calidad de este producto es indiscutible. Cabe recordar que este producto se elabora con los mejores cortes del cerdo, que son la paleta y el pernil.

Apuesta por la innovación

Este alimento para mantenerse a la vanguardia, en 2008 lanzó dos nuevas versiones: ligth y con queso y tocineta.

Su apuesta para satisfacer a quienes querían comer “tan sano como sabroso” se potenció en 2009 con la organización de dos eventos deportivos: una carrera de 10 kilómetros y una caminata de 5 kilómetros en las calles caraqueñas.

Paralelamente, el Jamón Endiablado ha contado con piezas publicitarias de alta factura, que han calado en la memoria colectiva y que le hicieron acreedora en 2010 de tres premios ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes), el más prestigioso de la publicidad en Venezuela.

En este año 2021, para el disfrute de sus consumidores, Plumrose relanza su práctico empaque flexible del Jamón Endiablado, junto a la campaña “El sabor que resuelve”, con miras a seguir conquistando los paladares y los corazones venezolanos.

Lo + Leído

ENCUESTA

El 68% de los encuestados no está de acuerdo con el cierre de la frontera de Venezuela con Colombia. Mientras que el otro 32% si considera el cierre como positivo, según sondeo realizado por DINERO.

MERCADO

Según la cartera petrolera, el comportamiento de los precios “respondió principalmente a expectativas de una mayor producción de crudo en Estados Unidos, preocupación por el desenvolvimiento de la dem

DENUNCIA

De 14 remolcadores que llegaron a PDV Marina, entre 2012 y 2016, solamente 4 están operativos en Puerto La Cruz, en Zulia de 6 funcionan sólo 2 y en Puerto Cabello de 4 remolcadores solo 2 están opera

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales