Viernes 07 de Mayo de 2021

“El Carro de tus Sueños”

ECONOMÍA
Toyota de Venezuela presenta la edición 2020-2021 del concurso infantil más reconocido globalmente de marca automotriz

“El Carro de Tus Sueños”, es un concurso internacional que busca impulsar la creatividad e imaginación de los niños de todo el mundo a través del arte y se encuentra nuevamente en el país. Toyota de Venezuela presenta la edición 2020-2021 del concurso infantil más reconocido globalmente de marca automotriz. El propósito central del proyecto es que niños y jóvenes desde los 4 hasta los 15 años creen dibujos bajo la premisa ¿Cómo sería el carro de mis sueños?, con mensajes que promuevan el futuro social de la movilidad.

Cada concursante tendrá la oportunidad de participar por tres premios en cada una de las tres categorías del concurso y los nueve dibujos ganadores serán enviados a Japón para la competencia mundial. En esta primera fase nacional se recibirán dibujos hasta el 31 de enero 2021, para luego anunciar a los ganadores el 22 de febrero 2021, quienes irán en representación del país a la competencia global.

El primer premio es scooter eléctrico, el segundo es una computadora de escritorio y el tercero un teléfono celular. Para el concurso podrán participar niños de 4 a 15 años de edad con residencia en Venezuela, dividido en tres categorías: la primera de 4 a 7 años, la segunda de 8 a 11 años y la tercera de 12 a 15 años.

Los dibujos serán recibidos a través del correo oficial del concurso: elcarrodetussuenos@toyota.com.ve y toda la información relacionada se halla en la página web www.toyota.com.ve, así como en las redes oficiales de la empresa @ToyotadeVzla, en Instagram, Facebook y Twitter.

¡Dibuja tu sueño, conduce el futuro! No te quedes sin participar en “El Carro de Tus Sueños”.

Lo + Leído

OPINIÓN

Lea las reflexiones del presidente de Fedecámaras Miranda y director de Fedenaga, Egildo Luján Nava, acerca del Simadi. Advierte que "estamos tocando las puertas de la hiperinflación".

LEY

El Gobierno ha anunciado que el 1 de noviembre saldrán a la calle 27.000 fiscales de la Superintendencia de Precios Justos con la misión de verificar la existencia de precios justos.

OPINIÓN

En la vida cotidiana el dinero se utiliza muchas veces de manera no inteligente. En realidad, el dinero es un medio de intercambio que puede perder valor con el tiempo por efecto de la inflación.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales