Miércoles 28 de Enero de 2026

EFE Dúo 2 litros

NEGOCIOS
“Esta nueva línea de productos viene a satisfacer a aquellos consumidores que buscan una combinación perfecta de sus sabores preferidos en una sola presentación, disfrutando siempre la mayor cremosidad”, destacó José Gregorio Espinoza, gerente de Marca

Efe continúa innovando para satisfacer a sus consumidores, en esta oportunidad presenta una nueva línea de combinaciones de helados: Efe Dúo en presentación de 2 litros. Mantecado y chocolate serán los sabores escogidos para incursionar en esta nueva propuesta desarrollada con toda la cremosidad y el sabor único que caracteriza a Helados Efe.

“Esta nueva línea de productos viene a satisfacer a aquellos consumidores que buscan una combinación perfecta de sus sabores preferidos en una sola presentación, disfrutando siempre la mayor cremosidad, el mejor sabor y la máxima calidad a través de una de las marcas más queridas y con mayor tradición en el mercado venezolano, como Helados Efe”, destacó José Gregorio Espinoza, gerente de Marca.

Esta nueva presentación es la primera de un grupo de combinaciones bajo el concepto Efe Dúo, que fortalecerá el portafolio actual para continuar ofreciendo variedad en cada ocasión de consumo.

“Efe, que recientemente cumplió 95 años en el mercado venezolano mantiene su presencia y se adapta al entorno y las demandas del mercado, con la calidad, cremosidad y sabor que siempre ha caracterizado a sus helados”, destacó Espinoza.

Actualmente Efe está presente también con: Coco, Café, Ron Pasas, Chocolate, Mantecado, Fresa, Toddy de 920ml; Chocolate, Mantecado 2 litros y Napolitano.

La línea Efe Dúo estará disponible en todo el país en las cadenas de supermercados, farmacias, panaderías, entre otros.

Lo + Leído

CASO

La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.

EMPRESAS

En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.

ANÁLISIS

Las primarias contabilizaron oficialmente 3,16 millones de votos, de los alrededor de 12 millones de electores habilitados para sufragar, lo cual para el vicepresidente del PSUV y presidente del Parla

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales