Sábado 20 de Abril de 2019

Ecoanalítica se une a LAECO

ALIANZA
El anuncio se realizará en el Foro Perspectivas 2014.Esta alianza incluye a reconocidas empresas asesoras de Brasil, Argentina, Perú, Chile y Uruguay.

En el marco de la celebración del Foro Perspectivas 2014, Ecoanalítica, empresa venezolana en el campo de las asesoría económica, realizará el lanzamiento de la Alianza Latino Americana de Consultorías Económicas (LAECO) con la finalidad de expandir sus horizontes y ampliar su gama de servicios. El evento se llevará a cabo en Caracas este 29 de octubre de 2014 en el Hotel Eurobuilding de 7:30am a 1:00pm.

Con 10 años en el mercado, Ecoanalítica busca consolidarse y seguir innovando a través de LAECO. Esta alianza involucra a reconocidas consultorías de la región como lo son: Ecolatina (Argentina), Tendências (Brasil), Gemines (Chile), Macroconsult (Perú), Oikos (Uruguay),  y por supuesto, Ecoanalítica por Venezuela.

El objetivo de LAECO es proveer a sus clientes información y análisis económicos de alta calidad, generados por empresas consultoras independientes y destacadas de América Latina, con alto nivel de experiencia en su país de origen.

El Foro Perspectivas 2014 contará con la participación de los economistas Pedro Palma y Asdrúbal Oliveros -ambos por Ecoanalítica-  quienes compartirán podio con Alejandro Grisanti (Barclays) y Luis Vicente León (Datanálisis). Además de la intervención de importantes invitados internacionales como Andrés Bonifacio y Juan Jensen, de las empresas asesoras Ecolatina (Argentina) y Tendências (Brasil), respectivamente, quienes analizarán las perspectivas económicas sobre estos países, evaluarán las similitudes con  Venezuela y su impacto en la economía regional.

Para mayor información puede comunicarse al 0212 – 266.90.80 o escribir un correo electrónico a foros@ecoanalitica.net. También, puede inscribirse en línea a través del portal http://sociappeal.com/ecoanalitica.

 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

MERCADO

"El ajuste del tipo de cambio paralelo en los últimos días es, principalmente una corrección.

DIVISAS

La tasa se mantiene por debajo del dólar paralelo que promedia 4.783 bolívares, según información de Dólar Today y Dólar Monitor

ECONOMÍA

En los últimos cinco años, el PIB venezolano acumula una contracción del 44,3%

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por