Jueves 26 de Noviembre de 2020

Ecoanalítica conformará la Alianza Latinoamericana de Consultorías Económicas

CONSULTORÍA
Esta alianza tiene como objetivo proveer a los clientes información y análisis económicos de alta calidad, generados por empresas consultoras independientes y destacadas de América Latina.

A partir de ahora, las empresas consultoras actuarán de manera integrada en Latinoamérica debido a la creación de la Alianza Latinoamericana de Consultorías Económicas (LAECO) que tiene por objetivo “proveer a sus clientes información y análisis económicos de alta calidad, generados por empresas consultoras independientes y destacadas de América Latina, con alto nivel de experiencia en su país de origen y que trabajaron en alianza”, según reseñó una nota de prensa de Ecoanalítica.

Esta alianza estará compuesta por la empresa brasilera Tendências, Ecolatina (Argentina), Macroconsult (Perú), Gemines (Chile), Econcept (Colombia) y Ecoanalítica (Venezuela).

El evento inaugural será el  lunes 28 de abril, en el Golden Tulip Park Plaza - Al. Lorena, 360 - Jardins - São Paulo – Brasil, a partir de las 8:00 am. La introducción estará a cargo del Economista y Socio de Tendências Mailson da Nobrega, aparte de las presentaciones de los economistas Juan Jensen, socio de Tendências, y Andrés Bonifácio, de Ecolatina, sobre las perspectivas para Brasil y Argentina para 2014 y 2015.

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

DIVISAS

En otras medidas, el gobierno prevé autorizar el incremento de las transacciones electrónicas y habilitarán más casas de cambio con el fin de incrementar las opciones para realizar operaciones cambiar

LEYENDA

Maradona estaba en su casa en Tigre, en Argentina, donde estaba cumpliendo el postoperatorio de una cirugía que se practicó hace un mes. El 30 de octubre cumplió 60 años

MONETARIO

"La referida modernización permitirá mejores niveles de seguridad y eficiencia de las transacciones y operaciones de pagos electrónicos en Bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales