DUSA ecológica en el Día Mundial de Limpieza de Playas
Con motivo de celebrarse el Día Mundial de Limpieza de Playas el próximo 20 de septiembre, DUSA estará realizando diversas actividades con la participación del Club Ambientalista y el personal de los departamentos de mercadeo y comercial de las regiones Centro y Centro sur.
El personal de DUSA mercadeo y comercial Centro sur estará apoyando las actividades desarrolladas por FUDENA en las distintas playas ubicadas en el Parque Nacional Morrocoy mientras que los voluntarios de la zona Centro realizarán la actividad en alianza con Automercados Plaza y la Fundación CONBIVE en Playa Los Totumos, Higuerote.
Toda la jornada estará enmarcada dentro de la iniciativa Econaiguatá y consiste en la entrega de bolsas para la recolección de desechos sólidos en las costas, franelas y gorras para contribuir con la creación de conciencia ecológica en la limpieza de las playas y al mismo tiempo facilitar herramientas de trabajo para los colaboradores de FUDENA en dichas zonas.
Esta es sólo una más de las actividades que realiza DUSA como empresa comprometida social y moralmente con el medio ambiente y la comunidad.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Cuando se accede a una cuenta online, la regla más elemental es utilizar un dispositivo confiable.
El economista y Premio Nacional de Ciencias, Víctor Álvarez,afirma que la reforma del Código Orgánico Tributario, IVA, Aduanas y la unificación de la cartera crediticia crean un ambiente perverso para
Banplus Banco Universal sigue activo en su compromiso de contribuir y sumar voluntades para colaborar con las nobles causas de reconocidas ONGs con las cuales comparte la visión de un mejor porvenir,






