Martes 12 de Diciembre de 2017

Doritos celebró una experiencia intergaláctica

MARCA
Gracias a su sólida alianza con Marvel la marca llevó a la prensa y a sus seguidores al estreno de Guardianes de la Galaxia Vol 2

Doritos®, el snack perfecto para los jóvenes atrevidos, celebró una noche de película junto a sus amigos de la prensa y los ganadores del concurso impulsado a través de sus redes sociales en la cual más de 800 seguidores respondieron activamente a los retos, alcanzando a 2.3 millones de personas que disfrutaron de los desafíos que presentó la marca para obsequiar entradas al estreno de la película Guardianes de la Galaxia Vol 2, en ocasión a su sólida alianza con Marvel.

La marca líder en el mercado de pasapalos salados, continúa cosechando su estrecha relación con sus consumidores, manteniéndose en la búsqueda constante de innovaciones y experiencias que satisfagan los gustos y preferencias de los jóvenes venezolanos de 18 a 24 años.

 

“Sin lugar a dudas, el consumidor valora que Doritos esté presente dándole nuevas noticias constantemente, en 2015 realizamos la promoción para el estreno de Avengers y en 2016 estuvimos presentes con Batman Vs Superman. De igual forma, hemos sido participes de eventos como Tomorrowland, Pepsi Music y Así suena Doritos todo esto para resaltar el compromiso que tenemos con nuestro mercado” expresó Giselle Da Cámara, gerente de grupo de marcas de PepsiCo Alimentos Venezuela.

A través de Doritos, una de las marcas más importantes para PepsiCo Alimentos, la empresa reafirma su compromiso con los consumidores y clientes actuando conforme a los principios que les guían como organización elaborando productos que les hacen sentir orgullosos y permiten cuidar a clientes, consumidores y el mundo. 

Tomando el pulso

Lo + Leído

DOLARIZAR

Pero, ¿es viable la dolarización de la economía venezolana?.

COMICIOS

La coalición opositora resaltó el uso perverso del ‘carnet de la patria’, para someter la voluntad de un pueblo en situación de extrema necesidad.

POLÉMICA

La reacción del Departamento de Estado se produce luego del anuncio de Maduro, quien advirtió que los partidos de los opositores Henrique Capriles y Leopoldo López, entre otros, quedaron excluidos de

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por