Viernes 19 de Abril de 2024

Digitel lanza una nueva versión de su portal web

NEGOCIOS
La operadora actualiza su sitio digitel.com.ve, dándole un cambio a su estructura, adaptándola a los diversos dispositivos existentes e incorporándole nuevas funcionalidades de autogestión y de atención para la comodidad de sus usuarios

En este momento, cuando la tecnología ha cobrado una importancia vital para el desarrollo de las actividades diarias, Digitel refresca su portal web para atender las necesidades de los usuarios en los diferentes dispositivos desde donde se conectan, ofreciendo una estructura adaptada a los estándares y tendencias tecnológicas e incorporando soluciones de autogestión, como parte de las estrategias del negocio para mejorar la experiencia del usuario.

Al respecto, el Sr. Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Ejecutivo de Digitel, comenta “seguimos ajustando nuestros canales para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y usuarios, no importa en dónde se encuentren. La página web se actualiza para integrar las soluciones de los clientes prepago, postpago y del segmento de negocios y empresas; dando acceso a las gestiones más comunes como la recarga, el pago de facturas o las consultas de saldo, directamente con solo hacer un clic”.

La página web permite una interacción sencilla, intuitiva, agradable y segura; y está basada en un diseño responsive, que permite la adaptación automática al tamaño de la pantalla de los diferentes equipos en los que se visualice, cumpliendo con los principios de usabilidad requeridos.

El mejoramiento del sitio permite incentivar y facilitar las operaciones a través del canal de autogestión Digitel en Línea, y realizar directamente desde la página otras gestiones como el pago en línea de facturas y recargas de saldo con tarjeta de crédito; mediante opciones muy accesibles, claras y seguras, sin necesidad de estar autenticados en una aplicación.

La herramienta también contará con la opción de Consulta de Saldo para que los usuarios consulten su monto disponible y su fecha de pago, considerando los niveles de seguridad requeridos.

Otra de las novedades de la nueva versión web, será la posibilidad de atender de forma digital los requerimientos de clientes que requieran servicios para su negocio o empresa con el fin de poder entregarles productos y soluciones adaptadas a sus necesidades.

El refrescamiento de la plataforma web de Digitel y la incorporación de opciones que faciliten la experiencia del usuario, reafirma el compromiso de la operadora en buscar cada vez más canales de atención y autogestión, a través de los cuales se pueda conocer directamente la información que los clientes necesiten sobre su línea, y las soluciones que la empresa ofrece para ellos.

Lo + Leído

PETRÓLEO

El ministro de petróleo, Eulogio del Pino, confirmó la disposición al canje voluntario de los bonos PDVSA 2017 por 7 mil millones de dólares.

OPINIÓN

En 2015 la tasa de inflación anual para Venezuela puede alcanzar un nuevo récord histórico.

Neil Corradine

La optimización de recursos gira en torno a varios aspectos relacionados con el entorno

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales