Dife Tours para aprender inglés jugando fútbol
Dife Tours es una empresa de turismo que cuenta con una amplia y sólida trayectoria en el país y que desde sus inicios hizo de los viajes juveniles su eje diferencial, ofreciendo un servicio profesional que garantiza una atención personalizada.
Anita Perrina y Maurizio Cavaliere,presidentes de la organización, brindan a miles de jóvenes la oportunidad de viajar a la ciudad de Londres donde podrán aprender inglés británico con profesores acreditados en el British Council, además de asistir a las exclusivas clínicas de fútbol junto a entrenadores oficiales del Club Real Madrid.
“Ofrecemos la posibilidad de combinar clases de Futbol para fanáticos de este deporte con clases de inglés británico, fundamentales en el mundo actual. Pocos campamentos ofrecen estas alternativas mixtas. El formar parte de una institución tan prestigiosa como lo es el Club Real Madrid, permite a los jóvenes participantes, en base a su desempeño, abrirse puertas en este mundo tan competitivo. Adicionalmente, la atención de todo el staff de Dife Tours que realiza labores de supervisión es totalmente personalizada, brindándole al joven, una experiencia única”, aseguró Perrina.
Dife Tours ha dirigido sus acciones a los más jóvenes de la familia, ajustándose a las condiciones del país, de manera que ha concebido viajes y campamentos donde los chicos puedan aprender y mejorar su inglés, al tiempo que entrenan para mejorar su técnica deportiva.
El Contacto
Para mayor información, visite el sitio web www.difetours.net
Tomando el pulso
Lo + Leído
El barco de vela de Johnnie Wlaker emprende su travesía por América Latina y El Caribe para homenajear a venezolanos que hayan logrado cambiar el rumbo de sus vidas gracias a un espíritu pionero.
La nueva reforma hacendaria introducida por Peña Nieto propone que "paguen más, los que ganen más"
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este lunes en 197,9196 bolívares por dólar con un porcentaje mayor a la tasa de la jornada anterior (Bs.






