Martes 20 de Agosto de 2019

Diablitos Underwood cuenta por qué Somos #ElPaísMásSabroso

LANZAMIENTO
Gente, música, comida y lugares definen a Venezuela como El País Más Sabroso. Una propuesta multimedios que se conecta con las emociones de los venezolanos, quienes pueden participar a través del Twitter @DiablitosVZLA y Facebook DiablitosUnderwoodVzla

Diablitos™ Underwood™ presenta Somos el País Más Sabroso, una campaña multimedios que busca entablar conexiones emocionales con “Todo aquel que atesore la esencia de ser Venezolano”.

A través de la cultura y costumbres propias del país, Somos el País Más Sabroso busca “resaltar aquellos valores que nos definen como venezolanos y nos identifican como un país con una interesante cultura, grandes paisajes y sobre todo con una gran calidad humana”, aseguró Nathalia Saldivia, Gerente Senior de Marca.

El concepto de la campaña se centra en cuatro pilares que conectan al venezolano con Venezuela no importa donde se encuentre: Nuestra gente, Nuestros lugares, Nuestra música y Nuestra comida. Cada uno de ellos representa “las tradiciones, el espejo y definición de quiénes somos, son nuestra historia personal como país y lo que nos diferencia de otros pueblos”, agregó Saldivia. La marca busca mantener la lealtad de los consumidores, así como ampliar su conversación a otros targets diferentes a los que tradicionalmente les había hablado.

La campaña, además de tener presencia en los medios tradicionales, toma como canales centrales Twitter @DiablitosVzla y Facebook DiablitosUnderwoodVzla. A través de estas redes sociales, se invita a los usuarios a conversar y compartir con las etiquetas Somos #ElPaísMásSabroso sus vivencias y experiencias.

Diablitos™ Underwood™ es un producto hecho en Venezuela, elaborado por manos venezolanas para la familia venezolana. “Estamos orgullosos de que nuestro producto sea un ingrediente indispensable en la mesa de los venezolanos, hoy lo celebramos diciendo por qué estamos en El País Más Sabroso”, afirmó Saldivia.

Adicionalmente, Diablitos™ Underwood™ presentó un  libro que cuenta la historia de la marca desde su creación hace más de 115 años. En sus páginas relata la historia del producto, la evolucionando de la compañía y la diversificación de su portafolio, mientras que narra paralelamente lo que sucedía históricamente en Venezuela. Este libro busca inmortalizar la trayectoria de una marca insigne como un obsequio para premiar la lealtad del consumidor venezolano.

 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

DIVISAS

Según datos del Banco Central de Venezuela, el tipo de cambio de referencia de las mesas de cambio promedió 14.483 bolívares por dólar, mientras que el euro se ubicó en 16.061 bolívares

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

DENUNCIA

El Instituto Nacional de Higiene informó que las cremas dentales representan un riesgo para la salud por "contaminación microbiológica" y ausencia de flúor.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales