Miércoles 16 de Enero de 2019

Descubre la importancia del tiempo con el nuevo Force de Btech

LANZAMIENTO
BTN Time es líder en relojería de lujo, innovando y ofreciendo al mercado venezolano lo más “top” cada año; es por ello, que la marca Btech continúa apostando al consumidor nacional al potenciar la presencia de sus productos en el mercado.

BTN Time es líder en relojería de lujo, innovando y ofreciendo al mercado venezolano lo más “top” cada año; es por ello, que la marca Btech continúa apostando al consumidor nacional al potenciar la presencia de sus productos en el mercado.

La marca lanzó la nueva colección Force que afirman permitirá vivir la adrenalina al máximo. "Es una maquina imponente que desencadena el estallido de las agujas del reloj; simulando la potencia de las llamas de la ignición del motor al encender, haciendo juego con el impresionante color rojo sobre el negro,  elementos que se conjugan en una caja de acero inoxidable ideal para personas con actitud".

Esta pieza te mantendrá puntual y te convertirá en el centro de las miradas,  su diseño de gran tamaño y de acero inoxidable lo hace poderoso, lleno de energía y moderno. Con Force de Btech el tiempo no se detiene, este reloj evoca el espíritu de las pistas en un clásico complemento masculino, señala la empresa.

La caja cuenta con un diseño ergonómico y cómodo de entre 36–47mms elaborado en acero inoxidable, con correa de silicón. Su movimiento es japonés y además, viene con un conveniente calendario multifuncional que ofrece información sobre el día, mes y hora; conresistencia al agua de 10 ATM ó 100m. Todos respaldados por un eficiente servicio postventa.

BTN Time  no duda en apostar al mercado venezolano ofreciendo lo mejor de la calidad y durabilidad de sus productos, siendo una referencia obligada dentro de la industria  de la relojería. 

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

PARLAMENTO

La Asamblea Nacional aprobó por mayoría un acuerdo en el que declara la "usurpación" de la presidencia de la República y ordena la aplicación de la Constitución en sus artículos 233, 333 y 3

BANCA

“El directorio, durante sesión ordinaria llevada a cabo este martes, estableció el incremento del encaje marginal al 60%, que deberán constituir las instituciones bancarias sobre las obligaciones suje

COSTOS

El martes, el Saime emitió una circular dirigida a todos los funcionarios para notificación a todas las oficinas para informar sobre elñ nuevo valor.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por