Lunes 16 de Marzo de 2026

Deporte para jóvenes de casas Don Bosco con TodoTicket

RESPONSABILIDAD
El Voluntariado TodoTicket se trasladó a la Casa Don Bosco de Sarría, junto a los representantes de la Fundación Amigos del Deportivo Petare e integrantes del Deportivo Petare Fútbol Club, para brindar a sus estudiantes un día deportivo.

El Voluntariado TodoTicket se trasladó a la Casa Don Bosco de Sarría, junto a los representantes de la Fundación Amigos del Deportivo Petare e integrantes del Deportivo Petare Fútbol Club, para brindar a sus estudiantes un día deportivo, donde les enseñaron tácticas y estrategias futbolísticas.

La clínica realizada el pasado 27 de junio inició con unas palabras de Ramzi Souki, coordinador del Deportivo Petare Fútbol Club, quien aseguró que estas actividades, además de ser divertidas, permiten formar mejores ciudadanos  e inculcar valores que están asociados a esta práctica deportiva como el trabajo en equipo, la confianza y el liderazgo.

“Para nosotros es muy importante impulsar actividades que estén orientadas al deporte, específicamente a esta disciplina, puesto que el fútbol se considera una herramienta de gran valor entre los jóvenes”, comentó Patricia Riera, gerente general de TodoTicket.

Lo + Leído

CUBA

Los restos de Castro serán cremados este sábado.

DEUDA

Según el portal portal finanzas C Bonds, el cupón (tasa de interés) fue de 6,5% y el banco encargado de llevar a cabo la emisión fue Haitong International Securities, de China.

SALARIO

El salario mínimo y las pensiones pasarán de 22.092 bolívares desde los 22.576 bolívares, mientras que el cesta ticket lo subió 12 Unidades Tributarias a 63.720 bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales