Domingo 17 de Noviembre de 2019

Dale brillo y color a tu cabello con Imedia Excellence Creme de L’oréal Paris

BELLEZA
L’Oréal París ha desarrollado una nueva fórmula inspirada en las rutinas profesionales que protege y cuida el cabello

El cabello necesita ser cuidado para mantenerse sano, y de esta forma con el paso del tiempo evitar el deterioro a causa del uso de secador y plancha constantemente, o sencillamente por los rayos solares, por ello L’oréal Paris trae para ti; Imedia Excellence creme, no solo para que tu cabello este saludable sino para que luzca radiante y lleno de vida.

L’Oréal París ha desarrollado una nueva fórmula inspirada en las rutinas profesionales que protege y cuida tu cabello, conseguirás mantener el color perfecto y lograrás una cobertura de canas al 100%.  Imedia Excellence Creme es una fórmula con Ioneno G que repara el cabello dañado y alisa la fibra capilar, la Pro-Queratina lo protege, ayuda a mantenerlo más fuerte, brillante, lleno de vida y la Ceramida le aporta brillo y suavidad.

Con Imedia Excellence Creme obtendrás como resultado una coloración permanente de larga duración, un producto que fortalece, protege y revitaliza el cabello, otorgándole un color más radiante con una cobertura máxima.

Podrás conseguirlos en sus tres tonalidades; Negro, Castaño, Rubio; que vienen en diferentes presentaciones, Además: el kit incluye el Serum Protector que acondiciona el cabello desde medias a puntas, nutre intensamente y asegura un resultado del color uniforme, el colorante capilar es una crema reveladora, el Tratamiento acondicionador post-coloración que nutre el cabello intensamente y el peine aplicador que te Facilitará la aplicación del producto.

El cabello se merece que lo traten con respeto por ello L’oréal Paris piensa en ti y te trae EXCELLENCE CREME. “Conserva la belleza de tu color por más tiempo gracias a una mayor calidad de tratamiento post-coloración.”

 

 

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

DIRECTOBCV

100 por ciento de las órdenes de compra fueron adjudicadas con tasas del 16,5% y 17,0%. Ahorristas serán liquidados este viernes, 11 de abril

BANCA

La Superintendencia de Bancos (Sudeban) estableció un límite mínimo de 20.000 unidades tributarias, equivalente a 1 millón de bolívares y un máximo de 200.000 unidades tributarias, que representa unos

CONSUMIDORES

Coca-Cola hace que los momentos sean más especiales y cuando los disfrutas con Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Calorías, puedes disfrutar muchos más.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales