Sábado 18 de Enero de 2020

Dale brillo y color a tu cabello con Imedia Excellence Creme de L’oréal Paris

BELLEZA
L’Oréal París ha desarrollado una nueva fórmula inspirada en las rutinas profesionales que protege y cuida el cabello

El cabello necesita ser cuidado para mantenerse sano, y de esta forma con el paso del tiempo evitar el deterioro a causa del uso de secador y plancha constantemente, o sencillamente por los rayos solares, por ello L’oréal Paris trae para ti; Imedia Excellence creme, no solo para que tu cabello este saludable sino para que luzca radiante y lleno de vida.

L’Oréal París ha desarrollado una nueva fórmula inspirada en las rutinas profesionales que protege y cuida tu cabello, conseguirás mantener el color perfecto y lograrás una cobertura de canas al 100%.  Imedia Excellence Creme es una fórmula con Ioneno G que repara el cabello dañado y alisa la fibra capilar, la Pro-Queratina lo protege, ayuda a mantenerlo más fuerte, brillante, lleno de vida y la Ceramida le aporta brillo y suavidad.

Con Imedia Excellence Creme obtendrás como resultado una coloración permanente de larga duración, un producto que fortalece, protege y revitaliza el cabello, otorgándole un color más radiante con una cobertura máxima.

Podrás conseguirlos en sus tres tonalidades; Negro, Castaño, Rubio; que vienen en diferentes presentaciones, Además: el kit incluye el Serum Protector que acondiciona el cabello desde medias a puntas, nutre intensamente y asegura un resultado del color uniforme, el colorante capilar es una crema reveladora, el Tratamiento acondicionador post-coloración que nutre el cabello intensamente y el peine aplicador que te Facilitará la aplicación del producto.

El cabello se merece que lo traten con respeto por ello L’oréal Paris piensa en ti y te trae EXCELLENCE CREME. “Conserva la belleza de tu color por más tiempo gracias a una mayor calidad de tratamiento post-coloración.”

 

 

Lo + Leído

ECONOMÍA

La variación de precios mensual de la Canasta Básica Familiar se debe al incremento de precio de todo los grupos que la integran.

NEGOCIOS

La fabricante de ron más antigua del país iniciará una Oferta Pública Inicial (OPI) de 6 millones de acciones clase B desde el 10 de enero, que inicialmente cubrirá a socios minoritarios, pero que lue

MEDIDA

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos extendió la licencia a Chevron hasta el 22 de abril, así como a otras cuatro empresas estadounidenses de servicios.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales