Martes 07 de Febrero de 2023

Creadores de oficinas confortables

MOBILIARIO
Modusistema ha sumado a su portafolio la creación de sillas y la oferta de un grupo de servicios especializado en mantenimiento, repuestos y remodelación

Los inicios de Modusistema están ligados al Banco Mercantil y no precisamente por la obtención de un financiamiento. La entidad requería amoblar sus oficinas, así lo relata Miguel D’Introno, director Ejecutivo de la empresa de mobiliario. “El proyecto consistía en construir todos los muebles de la torre Mercantil. El dueño de nuestra empresa, vio una oportunidad de negocios y decidió crear la planta de fabricación y la oficina de la compañía”, relata el vocero. Desde entonces, se atribuyen ser los pioneros en Sistemas Modulares para el diseño y equipamiento de los espacios de oficina, bajo el concepto de Plan Abierto.

Con el pasar del tiempo la empresa ha ido evolucionando, y consolidándose en el sector de mobiliario de oficinas. Tiene sedes en varias ciudades del país (Caracas, Valencia y Maracaibo), alianza con una empresa en Colombia en procura, dice D’Introno, “de siempre brindar el mejor servicio” y en 2010 obtuvieron la Certificación ISO, por la comercialización, manufactura e instalación de mobiliario para oficina. “Esto nos convierte en la primera empresa del ramo en contar con esta acreditación”.

Afirma D’Introno que Modusistema es una empresa que tiene muy clara su estrategia para crecer en el mercado: La gente. “Hemos tratado de conseguir las mejores personas, comprometidas con la empresa”, dijo. En estos años en el mercado, el mayor reto ha sido no decaer en “estos tiempos de incertidumbre”, y lo han afrontado adaptándose a los cambios sin perder sus principios.

En un mercado tan competitivo, tienen una carta bajo la manga: la silla Aeron, así lo afirma Anna Meinhard, gerente Comercial. “Nos hemos especializado siempre en todo el mobiliario para oficinas, pero gracias al crecimiento en estos años hemos logrado diversificarnos siguiendo los lineamientos de innovación y calidad que tiene la empresa”.

Siguen ofreciendo fabricación nacional, de modo que pueden ayudar a los clientes que deseen hacer reconfiguraciones o modernizaciones de sus muebles con el paso del tiempo. Además ofrecen un grupo de servicios especializado en mantenimiento, repuestos y remodelación.

Modusistema está trabajando en la implementación de una línea 0800 para proporcionar un servicio más personalizado. “Seguimos apostando a este mercado. El dueño de la empresa tiene 80 años y es un gran inversionista y no acepta un fracaso. Para él, esto es un reto” afirmó D’Introno.

 

Lo + Leído

MERCADO

El Ministerio de Petróleo dijo que los precios del crudo volvieron a disminuir en una semana marcada por temores sobre el exceso de oferta y señales de desaceleración de la economía China.

ESTADOS

Esta es la primera vez que se aprueba en una Asamblea General una resolución sobre la crisis venezolana, tema que ya centró la anterior Asamblea General de la OEA en Cancún (México), pero que acabó si

PETRÓLEO

Un juez en Estados Unidos negó la petición de la petrolera Petrobras de rechazar una demanda que asegura que más de $98.000 millones en acciones y bonos de la estatal brasileña estaban sobrevalorados.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales