Jueves 28 de Marzo de 2024

Corporación INLACA y su marca Carabobo presentaron nueva bebida

NEGOCIOS
La nueva Bebida Láctea Carabobo pasa por estrictos controles de calidad para preservar su frescura y naturalidad. Y está destinada a acompañar los desayunos y meriendas de toda la familia, tomarla sola o preparar un rico y cremoso café.

Corporación INLACA, empresa con tradición en la generación de productos lácteos y de frutas, celebró su 69° aniversario en Venezuela, ocasión propicia para presentar la nueva bebida Láctea Carabobo, reforzando su compromiso con Venezuela durante casi siete décadas continuas.

Rubén Echeverri, presidente de la compañía, expresó que “son 69 años de permanencia y evolución. Este aniversario significa mucho para Corporación INLACA, pues es una muestra de nuestro arraigo con el país, llegando a los hogares de cada consumidor con productos de calidad, construyendo día a día una historia que nos llena de orgullo”.

La nueva Bebida Láctea Carabobo pasa por estrictos controles de calidad para preservar su frescura y naturalidad. Y está destinada a acompañar los desayunos y meriendas de toda la familia, tomarla sola o preparar un rico y cremoso café. “En Venezuela la marca Carabobo es sinónimo de tradición, confianza y experiencia, son varias las generaciones que han disfrutado de nuestros productos y que los han incluido como parte de su alimentación familiar”, acotó Echeverri.

 “Nos sentimos orgullosos de convertirnos en una pieza clave en el desarrollo de la industria láctea nacional. Ese sentido de pertenencia e identidad es el que hoy nos impulsa a seguir produciendo bebidas de calidad para todos venezolanos. Es nuestra manera de agradecerle a los consumidores su confianza, fidelidad y compromiso con la marca”, enfatizó Echeverri.

Corporación INLACA fue fundada el 5 de mayo de 1949, gracias a la iniciativa de un grupo de ganaderos del Estado Carabobo, liderado por Iván Darío Maldonado. Desde entonces, esta compañía ha demostrado continuamente su adaptación a las exigencias del mercado, por medio de varias alianzas estratégicas, que garantizaron su desarrollo en el tiempo. 

Echeverri finalizó diciendo, que “en adelante es nuestra meta seguir acompañando día a día los hogares de cada consumidor con nuestros productos, demostrando nuestro compromiso con el país con la entrega de productos destacados por su sabor y calidad; seguir creciendo institucionalmente y construir, junto a nuestros trabajadores, una trayectoria llena de éxitos

Lo + Leído

ECONOMÍA

En entrevista con Ahiana Figueroa, el especialista en banca las entidades bancarias están listas para adecuar sus sistemas a la nueva reconversión del bolívar, pero afirma que se requieren medidas con

EMPRESAS

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, dijo que el "tiempo se acabó".

COLECCIÓN

Johnnie Walker Platinum Label, el mejor y más preciado whisky 18 años elaborado por la Casa Walker, es presentado en una colección en edición limitada inspirada en el lujo y en la exclusividad, ideal

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales