Domingo 19 de Enero de 2020

Cornetto® Chocolate, el regalo perfecto para el amor y la amistad

LANZAMIENTO
La nueva y crujiente barquilla lleva el mejor helado de chocolate, lluvia de maní, cubierta de chocolate, una explosión de syrop de chocolate y una delirante punta de chocolate

Cornetto®, barquilla icónica de los helados Tío Rico, refuerza su portafolio con el lanzamiento de Cornetto® Chocolate, el helado que rompe el hielo y las reglas de lo tradicional, ofrece la mejor combinación entre la crujiente barquilla y el mejor helado de chocolate con cubierta de chocolate, lluvia de maní, explosión de syrop de chocolate y su inconfundible punta de chocolate. Su promesa: ¡Disfruta el viaje, amarás el final!

Este helado se adapta a cada joven y persona con espíritu juvenil, como tú, que vives emociones genuinas y guiadas por el corazón. Cornetto® Chocolate, es el snack ideal para toda ocasión, bien sea como una merienda, un merecido break o como un detalle de amor.

Y justamente al acercarse Febrero, mes del amor y la amistad, Tío Rico te invita a dar el primer paso al obsequiar un crujiente y delicioso Cornetto como un gesto de amor que pueda complementar al usual ramo de rosas del 14 de febrero. Nunca fue tan fácil enamorarse y manifestar tus sentimientos por ese alguien especial, y ahora con más opciones a través de la variedad de sabores y sensaciones que ofrece Cornetto® Chocolate, producto que forma parte del portafolio de la marca, y que complementa a los sabores Clásico y Fresa-Vainilla.

Daniela Febres-Cordero, gerente de Categoría de Helados Tío Rico recalcó que “Tío Rico espera que Cornetto® Chocolate sea el detalle perfecto para declararse en el mes del amor y amistad 2018. Por eso, la marca tiene planificado acercarse a universidades y colegios en el territorio nacional, a través de distintas dinámicas y así los interesados puedan demostrar su amor a esa persona especial con un delicioso Cornetto® Chocolate”.

Indicó que todas las dinámicas Cornetto en el 2018 serán comunicadas por las redes sociales de Tío Rico @HeladosTíoRico en Twitter e Instagram, por medio de las etiquetas #RompeElHielo y #CornettoChocolate.

Calidad y sabor de primera

La introducción de Cornetto® Chocolate en los paladares venezolanos representa la más reciente innovación Tío Rico.

“El 2017 fue un año para confirmar nuestra promesa de entregar la mejor y más amplia variedad de helados con 5 innovaciones: Bati Bati Kolita, Cornetto Fresa-Vainilla, Magnum Fresa, Oreo Mantecado y Capricho. Para este 2018 seguimos comprometidos con los venezolanos, deseamos continuar regalando momentos de felicidad a través de un delicioso helado a fin de que las personas puedan  disfrutarlo en cualquier ocasión y  se desconecten  por un momento de la rutina”, detalló Febres- Cordero.

Lo + Leído

MEDIDA

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos extendió la licencia a Chevron hasta el 22 de abril, así como a otras cuatro empresas estadounidenses de servicios.

NEGOCIOS

La fabricante de ron más antigua del país iniciará una Oferta Pública Inicial (OPI) de 6 millones de acciones clase B desde el 10 de enero, que inicialmente cubrirá a socios minoritarios, pero que lue

ECONOMÍA

La variación de precios mensual de la Canasta Básica Familiar se debe al incremento de precio de todo los grupos que la integran.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales