Lunes 20 de Agosto de 2018

Copa Airlines lanza canción, en apoyo a la selección de futbol de Panamá

AEROLÍNEA
La mundialmente reconocida revista Billboard destacó que Copa Airlines y los artistas anotaron un gol en equipo con “Sube la Marea”, que “suena como debería hacerlo una buena canción de fútbol: una multitud alegre saltando, en lugar de un jingle comercial sobreactuado”

Copa Airlines, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y varios de los artistas más reconocidos del país presentaron la canción “Sube la Marea”, un homenaje a la selección de fútbol de Panamá que participará por primera vez en un Mundial de fútbol. Este importante logro deportivo simboliza el cumplimiento de un sueño para todos los panameños, quienes con esta pegajosa canción transmitirán esperanza, orgullo y la pasión que sienten por “La Sele” en su histórica participación en la cita más importante del fútbol mundial.

La canción “Sube la Marea”, con la que se cristalizan 14 años de apoyo ininterrumpido de Copa Airlines a la selección nacional de fútbol de Panamá, se realizó bajo la autoría y producción de Los Gaitanes y contó con la colaboración de los reconocidos artistas panameños Rubén Blades, Omar Alfanno, Erika Ender, Los Gaitanes, Los Rabanes, Samy y Sandra Sandoval, Osvaldo Ayala, Nando Boom, Kafu Banton, Lilo Sánchez, Alejandro Duncan, Idania Dowman e Ingrid de Ycaza.

“Estamos viviendo un momento histórico. Todos nos sentimos muy orgullosos de llevar la camiseta de Panamá en nuestro primer Mundial de fútbol, con la firme esperanza de hacer un buen papel ante los mejores equipos del mundo. Por ello, presentamos esta canción llena de emoción y pasión, que pasará a la historia como el himno de un logro invaluable de estos jugadores, que unieron a todo un país en un solo grito de gol”, comentó Marco Ocando, Director Sénior de Mercadeo y Comercio Electrónico de Copa Airlines.

Grabada en Nueva York y en el estudio Dreams Factory, en Panamá, “Sube la Marea” es una canción original de Los Gaitanes, en la que Ricardo, Alberto y su hijo Alberto Gaitán unieron sus voces con las de otros artistas insignia del país durante cuatro días de grabación. Al igual que en cada partido de “La Sele”, la dedicación y el trabajo en equipo resultaron en una pieza musical memorable, que nos recordará por siempre que unidos somos capaces de superar barreras y cumplir aquellos sueños que alguna vez parecieron inalcanzables.

Por su parte Alberto Gaitán, compositor y colaborador de esta canción, indicó que “participar en este proyecto ha sido muy grande para nosotros, ya que es representar al país en una canción que honra a la selección nacional en un momento histórico.  Producir y componer esta canción representa el trabajo en equipo del que somos capaces los panameños y que esperemos se siga evidenciando en la selección nacional”.

Con tan solo 24 horas al aire, la reconocida revista Billboard valoró que “Sube la Marea” es una “irresistible canción de victoria bailable”, con la que Copa Airlines y los artistas anotaron un gol en equipo.  Además de invitar a sus lectores a ver el video, hizo énfasis en que “suena como debería hacerlo una buena canción de fútbol: una multitud saltando alegre, en lugar de un jingle comercial sobreactuado”.

realizó en su página web una recomendación donde calificó a “Sube la Marea” como una buena canción de fútbol que transmite la alegría de los fanáticos de un equipo que ya ganó con la clasificación para el torneo. La revista musical considera que los artistas panameños y Copa Airlines se anotaron un gol como equipo.

Eduardo Vaccaro, Secretario General de la Fepafut comentó que “en la  Fepafut agradecemos de manera especial a Copa Airlines su apoyo ininterrumpido e incondicional por más de 14 años al desarrollo del fútbol nacional. Ese apoyo de siempre se traduce en este histórico regalo musical que nos enorgullece, emociona y motiva aún más a dejarlo todo en cancha por Panamá en el próximo Mundial”.

“Copa Airlines vuela con la Sele desde hace 14 años, siendo el patrocinante más antiguo de la Fepafut y transportando orgullosamente el sueño de millones de panameños”, agregó Ocando. “La Aerolínea no solo busca conectar a las personas de un destino a otro, sino también sus emociones, haciendo de la ‘La Sele’ un punto de conexión entre panameños en este momento”.

La canción sonará en las principales emisoras de radio del país y estará disponible para descarga en las plataformas Spotify y iTunes. Adicionalmente, un vídeo musical producido estará disponible en las redes sociales de Copa Airlines y en Youtube. De esta manera todos los panameños podrán sentir la emoción de “La Sele” y apoyar de manera efusiva al equipo nacional de cara al mayor compromiso de su historia.

Lo + Leído

El mes de febrero ha estado marcado por el relativo rebote de los precios del petróleo, unos ocho dólares respecto a enero, al tiempo que aumenta también la demanda.

REFUGIO

Según un informe publicado por Junior Chamber International, al menos 334 personas han dormido todas las noches, durante los últimos tres meses, en un McDonald's

ECONOMÍA

Venezuela está utilizando sus reservas en oro para intentar contrarrestar la caída de sus ingresos por el derrumbe del precio del crudo, su principal producto de exportación, y para cumplir con sus pe

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por