Lunes 18 de Noviembre de 2019

Conoce la pantalla LED 4K más grande del planeta

TECNOLOGÍA
La nueva creación de Panasonic y Churchill Down cuenta con 52 metros de ancho, 27 metros de alto, y se encuentra a una altura de 24 metros sobre la pista de carreras

El Kentucky Derby es conocido en los Estados Unidos como “Los dos minutos más emocionantes en el mundo de los deportes”, o como “La carrera de las Rosas”, debido a la corona de rosas que se le coloca al ganador. Este año, el evento se desarrolló en la pista hípica Churchill Downs en Louisville, Kentucky, Estados Unidos, y con él Panasonic estrenó la pantalla más grande del mundo.

La nueva creación de la reconocida empresa de tecnología electrónica cuenta con 52 metros de ancho, 27 metros de alto, y se encuentra a una altura de 24 metros sobre la pista de carreras.

“Este año, en el aniversario 140 del Derby, frente a una audiencia de 164.906 personas, la segunda con mayor presencia en la historia de esta carrera, la pista Churchill Downs develó la pantalla de anuncios LED 4K de ultra alta definición, conocida como “Big Board” desarrollada por Panasonic, la cual solucionó el problema que agobiaba a los que visitaban el evento (muchos de ellos visitaban el derby sin contar con la oportunidad de ver el espectáculo)”, se leyó en nota de prensa de la empresa.

Jim Doyle, Presidente de Panasonic Enterprise Solutions Company, subsidiaria regional de Panasonic, comentó que se ha disfrutado la experiencia junto a Churchill Downs al instalar esta enorme pantalla, la primera en su tipo con tecnología 4K. 

“El Big Board brindará imágenes y contenido sin precedente, con mucha claridad y alta resolución, permitiéndole a miles de fanáticos experimentar toda la emoción que se lleve a cabo en esta legendaria pista equina”, expuso el comunicado.

La pantalla tiene el tamaño de tres canchas de baloncesto de la NBA juntas, y ofrece una amplia visual de 4.000 metros cuadrados, aproximadamente. Asimismo, se encontraría ubicada en una posición especial para no distraer a los jinetes o caballos. “La pantalla es tan grande que todos los visitantes pueden disfrutar cómodamente de las carreras, siendo un elemento útil que genera un antes y después en el entretenimiento hípico”, reafirma Panasonic.

 

El Dato

La pantalla cuenta con 52 metros de ancho, 27 metros de alto, y se encuentra a una altura de 24 metros sobre la pista de carreras. 

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

ECONOMÍA

Maduro subrayó que “la autorregulación necesaria de un país que se niega a rendirse, permitió que surgieran otros mecanismos para el proceso de intercambio comercial"

ECONOMÍA

Según cálculos del gremio, los pagos en dólares superan el 30 por ciento. "El punto clave no es la moneda que pagues, el punto clave es marcar la caja registradora", dijo Capazzolo

DEUDA

Los bonos venezolanos repuntaron el jueves su valor tras el pago del capital e intereses del petrobono2014 por 3.000 millones de dólares, que venció a mediados de la semana, según datos de la firma Ar

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales