Lunes 16 de Octubre de 2017

Con energy de Cyzone dale la vuelta al mundo

NEGOCIOS
Una atrevida combinación de blackberry, muguet y ámbar, que genera esa explosión de energía que necesitas para sentir que puedes cambiarlo todo

Cyzone, la marca de maquillaje y accesorios para jóvenes de la corporación Belcorp, presenta Energy, un perfume ideal para esas chicas modernas, decididas, emprendedoras, coquetas y extrovertidas.

Con esta fragancia, Cyzone propone una chispeante combinación de blackberry y muguet, la cual se mezcla con la calidez del ámbar, creando la explosión de energía que necesitas para sentir que puedes cambiarlo todo.

El fresco y juvenil envase de Energy, en presentación de 50 ml, tiene una atractiva forma circular, que refleja ese ciclo que te permite alcanzar tu máximo potencial, gracias a esa explosiva combinación de atrevimiento, personalidad e inteligencia.

Esta nueva fragancia, fue creada especialmente para complementar la presencia de esas chicas que saben que existen mil maneras de romper estereotipos y abrirse paso en el mundo, mostrando esa seguridad que la acompaña cuando trabaja, se divierte, aprende y se siente feliz a donde quiera que vaya.

Si estás cansada de la rutina y quieres un cambio, Energy es tu perfume, porque tiene un aroma fresco y lleno de energía que te dará ganas de cambios y de crear cosas nuevas. Pruébalo, sal de la rutina y hazlo todo diferente. ¡Te va a encantar!

Con este nuevo lanzamiento, Cyzone continúa consolidando su estilo juvenil, audaz y original, que se ha convertido en parte de la vida de las chicas y chicos de hoy, satisfaciendo sus necesidades y reinventándose constantemente para adaptarse a las exigencias de un público juvenil que apuesta al cambio, y que mantiene su propio estilo.

Lo + Leído

BANCA

. Con esta herramienta, continúa ofreciendo a sus clientes soluciones digitales cada vez más modernas y eficientes para realizar sus operaciones

EVENTO

En tres pasos se puede participar activamente en el evento anual más importante de la comunidad emprendedora

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por