Viernes 26 de Abril de 2024

Coca-Cola estrena campaña inspirada en los venezolanos

BEBIDAS
La marca de bebidas estrenó en el país su nueva campaña “Encuentros”, una comunicación inspirada en los valores y las características más distintivas de los venezolanos, que los hacen únicos y auténticos, contada desde la visión de aquella primera generación de extranjeros que llegó al país y lo adoptó como su segunda patria.

La marca de bebidas estrenó en el país su nueva campaña “Encuentros”, una comunicación inspirada en los valores y las características más distintivas de los venezolanos, que los hacen únicos y auténticos, contada desde la visión de aquella primera generación de extranjeros que llegó al país y lo adoptó como su segunda patria.

Para evidenciarlo, durante cuatro meses el equipo de Sistema Coca-Cola Venezuela visitó diferentes estados y entrevistó a decenas de inmigrates a fin  de documentar las primeras impresiones que destacan de los venezolanos: “simpaticos, amables, alegres, echadores de broma y emprededores”, son algunas de ellas, según revela el estudio.

“El resultado es un material gráfico y testimonial con valor incalculable, que genera una reacción poderosamente emotiva e identificadora con eso que realmente somos los venezolanos y que nos motivó a tomar la decisión en Coca-Cola de realizar una campaña y compartirla con el mundo”, señala Rafael Ponte, gerente de mercadeo de Coca-Cola.

La campaña,  realizada por la firma publicitaria local Mmh, está construida con personajes reales que cuentan su historia. El  eje central es el comercial para televisión de señal abierta, que resume el espiritu de la inicativa, asegura la marca.  En él, el protagonista va a conocer a su bisnieto recién nacido y como bienvenida le regala su experiencia de vida en el país.

Otros relatos servirán para expandir la comunicación en medios impresos, radiales y redes sociales a través de las cuentas en twitter e Instagram @cocacolave, Coca-Cola en Facebook y www.coca-cola.com.ve, con el hashtag #llegamosparaserfelices, donde la marca espera sumar nuevas voces y generar un diálogo entre todos los venezolanos y los que se sienten como venezolanos. La iniciativa también estará presente en publicidad exterior. Dayana Conde-Producto.

 

 

Lo + Leído

COMICIOS

El CNE debía convocar las elecciones regionales en 2016, pero afirmó que no lo hizo porque estaba enfocado en el proceso de referéndum revocatorio contra Maduro.

INCREMENTO

Los supermercados parecen ser la mejor opción para comprar los ingredientes del plato tradicional

MULTAS

El director general de la Superintendencia en el Distrito Capital, Esteban Arvelo, indicó que los establecimientos multados excedían el margen de ganancia fijado por la Ley de Precios Justos y present

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales