Miércoles 24 de Abril de 2019

"Clyde & seamore's sea lion high" en seaworld Orlando en el 2015

DIVERSIÓN
El cómico dúo de leones marinos, Clyde y Seamore, regresarán a SeaWorld Orlando con un nuevo espectáculo titulado "Clyde & Seamore's Sea Lion High," que tendrá su apertura durante la primavera del 2015.

El cómico dúo de leones marinos, Clyde y Seamore, regresarán a SeaWorld Orlando con un nuevo espectáculo titulado "Clyde & Seamore's Sea Lion High," que tendrá  su apertura durante la primavera del 2015.

Es una historia entretenida con actuaciones increíbles de animales que traerá mucha diversión  para toda la audiencia. Clyde y Seamore se encuentran en búsqueda de su diploma de escuela secundaria, y gracias a sus bromas y travesuras, no cabe duda que Clyde y Seamore surgirán como líderes de su clase.

A la clase se unirán traviesas nutrias e inclusive una morsa de más de mil kilos junto a un maravilloso elenco de personas graciosas que nadarán rumbo a la diversión. ¡Estamos seguros que no será una clase normal!

"Nos encanta crear un nuevo espectáculo," afirmó Todd Coffman, entrenador principal del show "Clyde & Seamore's Sea Lion High" de SeaWorld Orlando. "Es una increíble oportunidad para probar nuevos comportamientos de los leones marinos, las nutrias y morsas. A los entrenadores también les encanta exhibir las sorprendentes habilidades de estos asombrosos animales".

Es el último día de clases en la Escuela Secundaria Sea Lion y tanto Clyde, el genio de matemáticas de la escuela, y Seamore, el mejor deportista de la escuela, están nominados para ganar becas en la Universidad de Sea Lion. Pero hay un problema, ¡Clyde y Seamore no han completado todas sus clases y sólo tienen un día para acabar con ellas!

Clyde, Seamore y sus amigos llevarán a la audiencia en una aventura salvaje y heroica, mientras terminan sus clases al mejor estilo de los leones marinos. El público podrá aprender una cosa o dos a lo largo del camino, siguiendo el lema de la Escuela Secundaria Sea Lion, "Educación a través de la exploración y... la imaginación." "Nuestros visitantes pasaran un buen tiempo durante este espectáculo nuevo, pero también aprenderán de la relación que tienen nuestros entrenadores con cada león marino, nutria, y morsa. Al poder ver estos animales de tan cerca, los espectadores tienen la oportunidad de crear una conexión con ellos y ser inspirados", dice Coffman.

"Hay varios leones marinos en el elenco de 'Sea Lion High' y cada uno de ellos aporta un toque especial a su papel, debido a que sus personalidades son tan diferentes. Esta Seamore, quién es el Einstein de los leones marinos y  mira cada desafío como algo que debe ser conquistado. Clyde es grande, fuerte y leal, pero siempre es un poco gracioso. Él no toma las cosas demasiado en serio. Imaginen trabajar con nuestro elenco de personajes, desde Opie - una nutria que pesa 5 kilos, al Señor Winston - una morsa que inclina la balanza a mil quinientos kilos; junto a los leones marinos que pesan alrededor de 250 kilos. "Eso es mucho peso en un mismo escenario", aseguró Coffman. "Cada día y cada show es una experiencia diferente."

El equipo de producción de "Sea Lion High" está lleno de estrellas también. BT McNicholl, quien dirige y co-escribe, es un veterano de Broadway, que actualmente trabaja en "Cabaret" y "Billy Elliott", en el pasado trabajó en "Sunday In The Park With George". McNicholl también dirigió varios de los espectáculos de SeaWorld, incluyendo el show navideño "O Wondrous Night" en SeaWorld Orlando. Court Watson es  el diseñador de escenografía de "Sea Lion High" y está trayendo un nuevo set al Estadio Sea Lion & Otter en el parque. Randy Rogel escribe el libreto y también las canciones que son completamente originales, utilizando su experiencia de Televisión de "Animaniacs" y "Batman".

Para mayor información visita  SeaWorldLatino.com.

SeaWorld Parks & Entertainment inspira a millones de personas, a través del poder del entretenimiento, para celebrar, conectarse y cuidar el mundo natural.

La compañía ha creado durante más de 50 años experiencias innovadoras de entretenimiento que combinan la imaginación con la naturaleza; es mejor conocida por sus 11 parques temáticos en los Estados Unidos, y por sus atracciones que han recibido a más de 24 millones de visitantes en el año 2012. Incluye el amado SeaWorld ®, Busch Gardens ® y Sesame Place®.

Los parques ofrecen a los visitantes una variedad de experiencias cercanas, a partir de encuentros con animales que invitan a la exploración y apreciación del mundo natural, también a través de emocionantes atracciones y shows espectaculares. En 2011, SeaWorld Parks & Entertainment comenzó la expansión de sus marcas más populares en los medios de comunicación y plataformas de entretenimiento para conectar a las personas con la naturaleza y los animales a través del cine, la televisión y los medios digitales, además comenzó a desarrollar nuevas líneas de productos de consumo con licencia. SeaWorld Parks & Entertainment es una de las organizaciones de zoológicos más importantes del mundo y es un líder mundial en el bienestar animal, el entrenamiento,  y la asistencia veterinaria.

La Compañía cuenta con una de las mayores colecciones de animales en el mundo y ha ayudado a los principales avances en el cuidado de especies en las instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld Parks & Entertainment también opera uno de los programas más respetados del mundo para rescatar y rehabilitar a los animales del océano que están enfermos, heridos y huérfanos, con el objetivo de devolverlos a la naturaleza. El equipo de rescate de SeaWorld ® ha ayudado a más de 24.000 animales en necesidad en las últimas cuatro décadas.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

ECONOMÍA

Segùn el Cenda, se requieren 86.4 salarios mínimos ó 2,9 salarios mínimos cada día, para poder adquirir la canasta alimentaria, referida a una familia de cinco miembros

ANÁLISIS

"Una vez que la economía llega a este punto, se hace difícil revertir la dolarización", señaló la consultora Ecoanalítica en su último informe mensual

DIVISAS

El BCV divulgó las nuevas tasas del mercado cambiario, superior al dólar no oficial

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por