Jueves 16 de Julio de 2020

Clientes de EPA podrán contribuir con el cuidado de las playas

CAMPAÑA
Con solo hacer un aporte en bolívares en cualquiera de las 16 tiendas del país apoyará el financiamiento de las jornadas de limpieza del Día Mundial de las Playas, actividad organizada por Fudena para concienciar sobre la problemática que generan los desechos sólidos en las playas.

Durante este mes de septiembre, EPA da inicio a su temporada anual de recaudación para apoyar la labor de la Fundación de Defensa de la Naturaleza (Fudena), que desde 1991 celebra el tercer sábado de septiembre el día Mundial de las Playas, con una gran jornada de limpieza y saneamiento de costas del país.

A partir del primer lunes del mes, cada vez que un cliente esté en la caja de cualquier tienda EPA para cancelar su compra, tendrá la oportunidad de hacer un aporte en bolívares para contribuir con esta causa.

En agosto de 2013, los clientes de EPA aportaron Bs. 415.370,41 que fueron destinados al financiamiento de la campaña Día Mundial de Playas de 2013, así como al fortalecimiento operativo, técnico y administrativo de las sedes de Fudena de Caracas y Chichiriviche. Por si fuera poco, como parte de su compromiso con el medio ambiente, la red de tiendas entregó un total de 20 mil bolsas oxo-biodegradables a Fudena, principal organizador de la actividad de conservación de playas a escala nacional.

Durante las jornadas de saneamiento efectuadas el año pasado, más de 14 mil personas acudieron a limpiar las playas, lo que hizo que Venezuela se ubicara en el séptimo lugar entre los 10 países con más participación de voluntarios en el mundo.

La jornada de limpieza del Día Mundial de las Playas es una iniciativa respaldada por EPA desde el año 2008, que articula a la sociedad civil, gobierno y empresa privada, con el fin de crear conciencia sobre la importancia de mantener limpios los ecosistemas marino - costeros.

 

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

ECONOMÍA

Mendoza aseguró que Empresas Polar tiene 12 años sin rentabilidad. No obstante, la visión a largo plazo y la “terquedad de seguir en Venezuela” los ha llevado a esperar con paciencia

ENTREVISTA

Oscar Hernández es más que su pasión, en su vida parcial en Venezuela, se baja del vehículo a donde vaya para darles la mano a las personas que ve en situación de calle, conversa con ellos, y les dice

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales