Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Cheetos, el protagonista de los videojuegos

NEGOCIOS
Descubre cómo estos palitos de maíz horneados, sin grasas trans, horneados y coloreados con onoto, son el acompañante perfecto para crear los momentos más divertidos

Llegada la tarde, al terminar la tarea, o durante el fin de semana, hay una actividad que no puedes dejar para después: atender el llamado de tu videojuego favorito que está esperando por ti para darle play a la diversión.

El timbre de la puerta suena, tu hermano corre a abrirla para recibir a tus primos, quienes traen muchos más videojuegos para compartir y unirse a esta emocionante tarde. Entonces están ahí, frente al televisor, el videojuego está a punto de empezar pero la diversión aún no está completa, le falta algo, necesitan un sabor único a queso intenso, ese que hace que todos se chupen los dedos. Es por eso que tu mamá, trae para ustedes un empaque anaranjado con un alocado chita, sin lugar a dudas ¡Es Cheetos!

Nunca antes había sido tan genial jugar en familia y es así como te das cuenta que crear ciudades, completar misiones, superar obstáculos, vencer enemigos, combatir el crimen, encontrar tesoros, o ser el goleador número uno; es más divertido cuando Cheetos se convierte en el protagonista de los videojuegos.

Dale rienda suelta a tu imaginación con este snack hecho a base de maíz horneado, sin grasas trans y coloreado con onoto en cualquiera de sus dos presentaciones: Cheetos Boliqueso, Cheetos Mega Puff y Cheetos Crunchy; porque con Cheetos, ¡Ahora te toca a ti!

Tomando el pulso

Lo + Leído

DINERO

El Observatorio del Blockchain representa la base institucional, política y jurídica para el lanzamiento de la criptomoneda en el país.

FISCALÍA

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, explicó este que Guanipa realizó varios llamados "a la violencia, al odio, a la intolerancia y al desconocimiento de la institucionalidad&qu

DOLARIZAR

Pero, ¿es viable la dolarización de la economía venezolana?.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por