Martes 22 de Octubre de 2019

Cestaticket® presenta nuevo “ecodiseño”

AMBIENTE
Venezuela es el tercer país del grupo francés Edenred que implementa esta iniciativa, después de Brasil y Francia. Con esta acción Cestaticket® se suma al proyecto global “Ideal Green” de su casa matriz, a través de la cual se compromete a mejorar su desempeño ambiental en todos los países en los que opera.

Comprometida con la preservación del medio ambiente, Cestaticket Services  se convierte en la única empresa del sector de soluciones en servicios pre-pagados para empresas, en imprimir todos sus productos (Ticket Alimentación®, Ticket Juguete®, Ticket Restaurant® y Ticket Plus®) en Papel 100% Reciclado.

Un “ecodiseño” considera los impactos ambientales en el diseño y la fabricación de un producto, incluyendo todas las etapas de su ciclo de vida, desde la extracción de materias primas hasta el tratamiento al final de su vida útil. El nuevo ecodiseño  de Cestaticket® es un aporte para la conservación del medio ambiente, ya que la producción de papel 100% reciclado ahorra alrededor de un 90% de agua, genera 75% menos de contaminación atmosférica y 35% menos de contaminación acuática.

Visualmente no se observa diferencia alguna en los tickets elaborados con papel reciclado, pues su aspecto es el mismo que el logrado con papel tradicional, al mismo tiempo que mantienen los estándares de calidad y medidas de seguridad establecidas para los productos.

Venezuela es el tercer país del grupo francés Edenred que implementa esta iniciativa, después de Brasil y Francia. Con esta acción Cestaticket® se suma al proyecto global “Ideal Green” de su casa matriz, a través de la cual se compromete a mejorar su desempeño ambiental en todos los países en los que opera.

Tomando el pulso

¿Cree que Venezuela va a perder Citgo tras conflicto con bono Pdvsa 2020?

Lo + Leído

BRASIL

"El Mercosur es demasiado restricto para lo que estamos pensando. Cuando fue creado, fue hecho totalmente ideológico.

MEDIDA

La más reciente medida fue anunciada el viernes por la empresa estadounidense Oracle.

ECONOMÍA

Los meses de mayor repunte inflación fue enero con 196,6 por ciento y febrero con 114,4 por ciento, pero el indicador cayó en marzo a 34,8%; en abril a 33,8%, en mayo repuntó a 39,5%, bajó en junio a

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales