Martes 19 de Junio de 2018

Cervecería Polar realiza II edición de su Jardín Cervecero

INNOVACIONES
Los jardines Topotepuy serán el espacio para disfrutar las innovaciones cerveceras

Una amplia vegetación, música y las mejores vistas de Caracas, formarán parte de un espacio ideal para degustar el sabor del portafolio de Cervecería Polar en la II edición del Jardín Cervecero, una experiencia que se celebrará en los Jardines Topotepuy, en dos jornadas, el 17 y 18 de marzo próximos.

Los asistentes a la II edición del Jardín Cervecero Polar podrán aprender junto a maestros cerveceros, mientras disfrutan en compañía de familiares y amigos de buena música, gran variedad de cervezas del portafolio de Cervecería Polar y nuevos sabores para degustar, acompañados de una oferta gastronómica preparada para hacer el maridaje perfecto junto a los sabores de las cervezas líderes del mercado venezolano.

Cervecería Polar sigue promoviendo la cultura cervecera y prepara una tarde única al aire libre, y cargada de innovaciones creadas exclusivamente para la ocasión. Las entradas ya están a la vente a través de www.ticketmundo.com y su precio promocional incluye cuatro cervezas de degustación, tres tapas para el maridaje y dos cervezas adicionales del portafolio actual de Cervecería Polar.

El evento, dirigido a mayores de 18 años, se desarrollará en cada fecha, desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche.

En las redes sociales de las marcas del portafolio de Cervecería Polar, se podrá obtener más detalles de las actividades, sorpresas y la música presente en el Jardín Cervecero 2018, a través de: @Solerapremium, @Polariceoficial @Polarpilsen y @PolarLightVe en Twitter e Instagram

 

Lo + Leído

MERCADO

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

DINERO

Una herramienta básica en las finanzas de cualquier persona es el diseño de un presupuesto personal.

DATOS

De acuerdo con la disposición emitida por el instituto emisor en la Gaceta 41.418, la tasa de interés activa máxima anual aplicable a las transacciones con tarjeta de crédito fue fijada en un rango de

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por