Martes 16 de Octubre de 2018

Cervecería Polar celebró la segunda edición del Polarfest

BEBIDAS
Kriek, Reserva y Dopplebock fueron tres innovaciones desarrolladas especialmente para esta ocasión

Cervecería Polar llevó a cabo la segunda edición de su Polarfest, el Gran Oktoberfest de Caracas, un festival inspirado en la celebración alemana más conocida internacionalmente con el que agradeció durante dos días la preferencia y lealtad de sus consumidores.

La ocasión fue una oportunidad para disfrutar de la auténtica cultura alemana a través de su gastronomía, música, bailes y juegos típicos germanos, en una carpa en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), ambientada con los colores blanco y azul de la bandera de Baviera, provincia alemana cuna del Oktoberfest, en compañía del portafolio de productos de Cervecería Polar y cervezas especializadas creadas por la Gerencia de Desarrollo de Productos del Centro Tecnológico Polar, para esta edición.

Las 4.000 personas que asistieron al festival vivieron una experiencia de disfrute en la que estuvieron presente todos los detalles del auténtico festejo alemán, al mejor estilo de Cervecería Polar. Esta innovadora propuesta brindó la oportunidad de celebrar con alegría y hermandad los sabores y aromas de la cerveza.

La tradicional apertura del barril cervecero para la inauguración del festival estuvo a cargo del embajador de Alemania en Venezuela, Daniel Marn Kriener, y representantes de la empresa, como Carlos De Lima, director técnico de Cervecería Polar; Humberto Bravo, director de Mercadeo; Luis Vanegas, maestro cervecero; Ray Ochoa, director de Ventas y Distribución; y Francelys Toro, gerente de Marca Cervecería Polar; entre otros.

Kriek, Reserva y Dopplebock fueron las tres innovaciones que presentó Cervecería Polar en esta ocasión; tres cervezas desarrolladas para los asistentes a esta edición del Polarfest, quienes las degustaron con mucha complacencia y agradecieron a Cervecería Polar por atender siempre las necesidades de sus consumidores y crear propuestas de este tipo.

Los reconocidos restaurantes Selva Negra, Bergland y Meister estuvieron presentes para ofrecer platos típicos alemanes como las salchichas con ensalada de papas, pastel de carne, salchichas con curry, la célebre rodilla de cochino y los populares pretzel, entre otras deliciosas opciones.

Uno de los atractivos más relevantes del Polarfest fue la presencia de grupos de danzas de El Jarillo y La Colonia Tovar que alegraron al público con sus presentaciones de bailes tradicionales de Alemania.

Como parte de las múltiples sorpresas diseñadas para este festival, la agrupación Gaélica amenizó la celebración con lo mejor de su repertorio. Además, también compartieron en tarima otros talentosos músicos venezolanos de la talla de Nelson Müeller, vocalista de la banda Pocker; David Nez, baterista de La Fleur; Eduardo Monroy, acordeonista del Team Oktoberfest; y Tito Fierro, guitarrista del grupo Pixel, quienes están nominados a los Grammys Latinos como mejor banda de rock.

Asimismo, DJ Oscar Leal dio el toque final con su presentación para aumentar la diversión en el denominado Momento Polar, en el cierre del festival.

El Polarfest fue una multitudinaria celebración en el corazón de Caracas que sirvió para que los consumidores disfrutaran al máximo de la cerveza, en compañía de la mejor propuesta gastronómica, música, bailes y juegos típicos alemanes, con el toque especial del Esfuerzo Venezolano.

“Polarfest es una iniciativa con la que se fortalece la cultura cervecera y propiciamos oportunidades para que los consumidores venezolanos compartan, se entretengan con un buen espectáculo y disfruten de las innovaciones que constantemente ofrece Cervecería Polar”, dijo Francelys Toro.

Para conocer más sobre la segunda edición del Polarfest, los interesados pueden hacer la búsqueda en redes sociales a través de la etiqueta #Polarfest para observar las interacciones registradas o seguir las cuentas de las marcas de Cervecería Polar: @PolarLightVE @PolarICEoficial @PolarPilsen y @SoleraPremium.

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

LABORAL

El presidente Nicolás Maduro anunció en septiembre establecer el valor de las tablas salariales de los trabajadores en relación al precio del petro, 3.600 bolívares soberanos, por un año y que el sala

POLÉMICA

El sábado culminó en Bali la reunión anual del FMI y del Banco Mundial, donde el organismo financiero advirtió que la “ventana de oportunidad” para mantener el crecimiento global se está cerrando, deb

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por