Ceramihogar abre nueva tienda en Mérida
Ceramihogar abre una nueva tienda en la Carretera Panamericana de Mérida. Esta nueva tienda es la tercera del Estado.Ofrece productos de cerámica, sanitarios, muebles de baño, grifería y entre otros para remodelar y ambientar espacios.
La franquicia pretende beneficiar a todos los pobladores de Nueva Bolivia y Caja Seca y convertirse en la alternativa más confiable para todos los clientes y visitantes de la zona.
Esta nueva apertura de Ceramihogar se suma a los 28 establecimientos en todo el territorio Nacional: 4 tiendas propias y 25 franquicias, que “siguen apostando al crecimiento productivo y comercial del país”, informó la empresa a través de una nota de prensa.
Ceramihogar tiene como expectativas para 2016 seguir el proceso de expansión de la marca y ratificar su compromiso de seguir ofreciendo una variedad de productos de calidad para la construcción o renovación de espacios.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La primera es que, a 7 meses desde que se decretó la cuarentena y 5 meses desde que se implementó el esquema 7x7, es indispensable derogar este sistema, por el bien de la economía del país
En la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.177, que circuló el sábado 28 de febrero, fue publicada la lista de funcionarios estadounidenses involucrados con actos terroristas y graves violaciones a los der
Junto al viceministro de Comercio Exterior, William Cañas, Cabello llega para completar el directorio que ejerce el también ministro de Exconomía Finanzas y Banca pública, Rodolfo Marco Torres






