Sábado 23 de Junio de 2018

CAT S40: Un robusto teléfono inteligente a prueba de agua

DISPOSITIVO
os equipos móviles Cat ofrecen una extrema resistencia, alta durabilidad comprobable, alto rendimiento de batería, dual SIM CARD, pueda soportar vibraciones, polvo, agua, altas temperaturas y las caídas propias de esos entornos.

Un teléfono pensado para resistir a las condiciones más exigentes de la mano de Catepillar, Un dispositivo único en su clase, resistente al polvo, los golpes y el agua, dado que es un instrumento que solemos llevar a donde vamos y hay entornos de trabajo especialmente poco convenientes tanto para llevarlo como para su manejo. Lo que propone la marca es que el móvil ya cuente con esa protección jugando con todo sus atributos, como su gran fuerte.

El S40 es un teléfono inteligente con certificación IP68. Cuenta con una pantalla táctil que permite usar el dispositivo con guantes, es la elección evidente para los profesionales que trabajan en exteriores o en condiciones meteorológicas adversas, ambientes en los que cualquier otro Smartphone podría acabar mal parado. El S40 tiene una de las baterías con mayor capacidad del mercado, gracias a la cual ofrece tras cargarla al 100% hasta 18 horas de conversación y un impresionante tiempo en espera de 39 días. Puedas estar seguro de no te quedarás tirado cuando más necesites tu móvil, estos tiempos de utilización y espera sitúan al S40 como líder del mercado en autonomía.

Los equipos móviles Cat  ofrecen una extrema resistencia, alta durabilidad comprobable, alto rendimiento de batería, dual SIM CARD, pueda soportar vibraciones, polvo, agua, altas temperaturas y las caídas propias de esos entornos.

Lo + Leído

IMPUESTO

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Ménendez, señaló que con el aumento la base de cálculo del cestaticket se mantiene en 61 U.T. por 30 días.

ACUSACIÓN

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, dijo que el presidente de Farmatodo, Pedro Luis Angarita, y un gerente continúan en la sede del Sebin, mientras que otros cinco gerentes fueron liberados.

MERCADO

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por