Viernes 19 de Julio de 2019

BOD y American Express lanzan la tarjeta de crédito Business Gold

BANCA
Esta iniciativa le permite a BOD ampliar su portafolio de productos, y junto a la experiencia de American Express en el segmento comercial, ofrecer una nueva propuesta de valor que se adapta a las necesidades de este segmento, con el respaldo de una de las empresas más prestigiosas y reconocidas del mundo.

El BOD y American Express anunciaron el lanzamiento de la Tarjeta de Crédito Business Gold American Express de B.O.D.,  un producto adaptado a las necesidades del segmento PYMEs, que ofrece un financiamiento rotativo a 12 meses de plazo para pagar, seguro para compras, asistencia en caso de emergencia y seguro de viajes, entre otros beneficios.

Esta iniciativa le permite al BOD ampliar su portafolio de productos, y junto a la experiencia de American Express en el segmento comercial, ofrecer una nueva propuesta de valor que se adapta a las necesidades de este segmento, con el respaldo de una de las empresas más prestigiosas y reconocidas del mundo.

"Esto viene poco producto de nuestras reuniones y nuestro grupo de trabajo con las pymes y nuestro grupo de trabajo con la gente de la pequeña y mediana empresa", dijo el presidente del BOD, Víctor Vargas Irausquín a periodistas en la conferencia de prensa tras ratificar que se trata de un producto exclusivo de la entidad bancaria en alianza con American Express.

El presidente del BOD estuvo acompañado de Facundo Mendez, vicepresidente de American Express Servicios de la Red Global América Latina y el Caribe, y otros directivos.

Vargas Irausquín comentó que La Tarjeta de Crédito Business Gold American Express® de BOD se posiciona como la tarjeta de apoyo al sector comercial de pequeñas y medianas empresas, brindando herramientas para el mayor control de los gastos y administración de su negocio.  Destacó, así mismo, que “entre los principales beneficios, nuestros clientes contarán con el Seguro de Accidentes en Viajes, Compra Protegida  y Global Assist Plus®, siendo La Tarjeta Business Gold American Express de B.O.D. un aliado que hará la diferencia”.

“Con este importante lanzamiento, el BOD busca expandirse en su gama de productos y servicios, lo que sin duda le permitirá posicionarse como una de las más grandes entidades financieras colocadora de tarjetas de crédito en el país-, agregó Vargas Irausquín.

Por su parte, Facundo Mendez resaltó que American Express es una marca de gran reconocimiento y trayectoria en Venezuela, que llegó al país en el año 1972,  y este lanzamiento con B.O.D. demuestra la confianza que la marca tiene en el mercado venezolano, introduciendo un producto que servirá de apoyo a las PYMES, acercándoles toda la experiencia que American Express tiene en este segmento.

Los miembros de las Tarjetas de American Express a nivel mundial optan por los beneficios y valores agregados que ofrece la Red American Express en cada uno de sus productos al momento de realizar sus compras-, comentó finalmente Mendez.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

LABORAL

Esta resolución establece que el ministerio recabará los datos referidos a la materia de proceso social del trabajo y de seguridad social de todas las entidades de trabajo del país.

TRIBUTOS

El organismo recaudador recalcó el llamado a todos los venezolanos a cumplir de forma voluntaria las obligaciones, para evitar así las sanciones establecidas en el Código Orgánico Tributario (COT).

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales