BOD designa Andrés Pérez Capriles como Director Ejecutivo de Negocios
Banco Ocidental de Descuento (BOD) designa a Andrés Pérez Capriles como Director Ejecutivo de Negocios, informó institución financiera a través de una nota de prensa.
Desde 2009 forma parte del equipo BOD. como Vicepresidente de la Junta Directiva, se hizo cargo de las redes del banco y Corp Banca hasta su fusión definitiva en enero de 2014.
“Por encima de su brillante carrera en la banca, quiero destacar sus méritos como ser humano, expresados en sus valores y talente personal, así como su excelente competencia profesional, reconocida en todo el sistema financiero”, enfatizó Víctor Vargas.
BOD es el cuarto banco privado más grande del país, en constante crecimiento e innovación, conformado por personas emprendedoras y con vocación de servicio.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Según el portal portal finanzas C Bonds, el cupón (tasa de interés) fue de 6,5% y el banco encargado de llevar a cabo la emisión fue Haitong International Securities, de China.
El salario mínimo y las pensiones pasarán de 22.092 bolívares desde los 22.576 bolívares, mientras que el cesta ticket lo subió 12 Unidades Tributarias a 63.720 bolívares.






