BOD designa Andrés Pérez Capriles como Director Ejecutivo de Negocios
Banco Ocidental de Descuento (BOD) designa a Andrés Pérez Capriles como Director Ejecutivo de Negocios, informó institución financiera a través de una nota de prensa.
Desde 2009 forma parte del equipo BOD. como Vicepresidente de la Junta Directiva, se hizo cargo de las redes del banco y Corp Banca hasta su fusión definitiva en enero de 2014.
“Por encima de su brillante carrera en la banca, quiero destacar sus méritos como ser humano, expresados en sus valores y talente personal, así como su excelente competencia profesional, reconocida en todo el sistema financiero”, enfatizó Víctor Vargas.
BOD es el cuarto banco privado más grande del país, en constante crecimiento e innovación, conformado por personas emprendedoras y con vocación de servicio.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.
En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.
Las primarias contabilizaron oficialmente 3,16 millones de votos, de los alrededor de 12 millones de electores habilitados para sufragar, lo cual para el vicepresidente del PSUV y presidente del Parla






