Jueves 15 de Noviembre de 2018

BOD apoyó en 2014 a 3200 emprendedores venezolanos

RSE
Para llevar adelante estas nuevas oportunidades de negocio, el B.O.D. invirtió 10 millones 258 mil 923 bolívares. Los microempresarios atendidos se beneficiaron de una tasa preferencial crediticia equivalente a 18% y una disminución de la comisión Flat al 2%.

El Centro de Emprendedores B.O.D. informó que durante el año 2014 impulsó una política de apoyo a la iniciativa nacional que permitió el desarrollo empresarial de 3200 microempresarios de diversas regiones del país.

Para llevar adelante estas nuevas oportunidades de negocio, el B.O.D. invirtió 10 millones 258 mil 923 bolívares. Los microempresarios atendidos se beneficiaron de una tasa preferencial crediticia equivalente a 18% (seis puntos por debajo de la tasa promedio del mercado), una disminución de la comisión Flat al 2% y la flexibilidad de atención a clientes sin antigüedad, acercando las posibilidades crediticias a los clientes no tradicionales.

Haciendo un balance de los Expo Proyectos Microempresariales realizados en 2014, el presidente del B.O.D. Víctor Vargas Irausquín destacó que “impulsar una economía moderna va más allá de ser una responsabilidad a un compromiso por cumplir, para empoderar las inversiones en la medida que se obtengan resultados prósperos en una sociedad más justa y productiva”.

El trabajo coordinado por el Centro de Emprendores B.O.D. ofreció a los microempresarios información actualizada y técnica que les permitieron impulsar e innovar sus negocios, bajo un formato que incorpora la tecnología y la participación de expertos de talla nacional e internacional.

El presidente del B.O.D. garantizó el apoyo de la institución a nuevos talentos. “Vamos a continuar haciendo país, porque estamos escribiendo la historia y los microempresarios nos dan a nosotros la posibilidad de crecer”, resaltó.

Para este año 2015 están previstos dos Expoproyectos Microempresariales, tres Encuentros de Emprendedores, 12 procesos de formación para Microempresarios correspondientes a Desarrollo Empresarial, una edición de Dale Luz Verde a tu Idea y el Desarrollo del programa Talento Educativo B.O.D. en Carabobo y Zulia.

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

VENEZUELA

El diputado Juan Guaidó presentó la propuesta que fue aprobada por la Asamblea Nacional para "propiciar una solución política a la crisis nacional", pero que no contó con los votos de la Cau

TECNOLOGÍA

Gonzalo Martín-Villa, director global de Innovación de Telefónica, destacó que el interés de la empresa es mejorar la forma en la viene integrándose tradicionalmente con sus partners.

LÍNEAS

Con una capacidad de 14 asientos en clase ejecutiva y 156 en económica, estos equipos aumentarán la oferta hacia este demandado destino, al tiempo que permiten mejorar la experiencia a bordo de los vi

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por