Domingo 15 de Septiembre de 2019

Banplus reforzó su compromiso con clientes exportadores

BANCA
Ofreciendo diversas recomendaciones para el desarrollo del país

Con foco en el crecimiento de sus clientes, Banplus Banco Universal sostuvo un encuentro con un grupo de clientes dedicados a la exportación, en el que se les proporcionó información actualizada referente a los mecanismos de nacionalización de divisas provenientes de la actividad exportadora.

En el encuentro, donde Pedro Penzini actuó como host, Banplus dio a conocer los proyectos que tiene en cuanto a facilitar las operaciones cambiarias de compra y venta de monedas extranjeras. Además, se hizo un reforzamiento de las ventajas que ofrece cada producto y servicio al sector económico y productivo, con el fin de generar un mejor conocimiento de la entidad financiera en el país.

De igual manera, el momento fue propicio para que reconocidos expertos economistas como Luis Vicente León y Asdrúbal Oliveros facilitaran diferentes recomendaciones para poder mejorar el desarrollo económico de las empresas que siguen haciendo país.

Esto demuestra que Banplus mantiene su continuo respaldo a todos aquellos que mantienen el movimiento, compromiso y optimismo con el país, sobre todo con las empresas que buscan evolucionar, seguir creciendo y construyendo país.

Tomando el pulso

¿Cree que la dolarización es la solución a las dificultades económicas del país?

Lo + Leído

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

BENEFICIO

Los beneficiarios de TodoTicket Alimentación también pueden efectuar el pago de consumos en los puntos de venta en cualquier comercio, además de realizar compras por Internet.

PRECIOS

La empresa Nucita Venezolana (Nuciven) C.A publicó en su portal web los nuevos precios y presentaciones de los productos que comercializan en el país.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales