Martes 24 de Abril de 2018

Banesconline renueva su imagen

BANCA
Con más de 4,5 millones de usuarios, el portal web registra 200 millones de transacciones financieras por mes.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, presentó la nueva imagen de su portal BanescOnline, servicio que registra más de 4,5 millones de usuarios afiliados.

“La innovación es uno de nuestros valores corporativos y signo distintivo de nuestra marca, por ello Banesco tiene años promoviendo el uso de canales electrónicos para facilitar las transacciones financieras en cualquier momento y lugar, de manera rápida y segura. En este sentido, la renovación de la imagen en los puntos de atención busca brindar una experiencia agradable a los clientes y usuarios”, comentó Déiniel Cárdenas, vicepresidente de Canales de Banesco.

Acorde con las nuevas tendencias digitales, la institución financiera indicó que una vez que el cliente ingresa al portal de BanescOnline, a través de la dirección www.banesco.com, y verifique que la barra de direcciones muestre al inicio htpps de sitio seguro en color verde, verá una nueva imagen en la página donde coloca usuario y clave para ingresar. De la misma manera, al entrar al Home de BanescOnline observará un novedoso look & feel.

Banesco utiliza las últimas tecnologías para proteger la confidencialidad de sus clientes. De esta manera, BanescOnline usa diferentes métodos para la seguridad de sus clientes como: Clave de Operaciones Especiales, Clave de un solo uso, Imagen personalizada y Desconexión automática.

Destaca el vicepresidente de Canales que al ingresar al servicio de BanescOnline los datos se transmiten a los servidores utilizando la tecnología SSL, que protege la información para que no pueda ser leída por personas sin autorización.

Para el mejor desempeño del servicio de Banca por Internet, la entidad financiera recomienda la utilización de los siguientes navegadores:

·         Chrome: a partir de la versión número 32

·         Firefox: a partir de la versión número 43

·         Opera: a partir de la versión número 39

·         Safari: a partir de la versión número 5

·         Internet Explorer: a partir de la versión número 10.

Al cierre de mayo de 2017, BanescOnline tenía más de 4,5 millones de usuarios, con un registro de 200 millones de transacciones por mes.

Tomando el pulso

¿Cree que la situación económica del país empeorará?

Lo + Leído

Rafael Dudamel y entrenadores de la Selección Nacional sub-15 colaborarán en la elección y entrenamiento de los participantes

INFORME

En su informe financiero, la empresa dijo que la mayor parte de las pérdidas obedece a la continua devaluación de la moneda, junto a las sanciones de Estados Unidos, así como los retos políticos y eco

MERCADO

Hace unos meses, la tasa de AirTM estaba influenciada por Dolartoday, la entonces referencia del mercado.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por