Jueves 26 de Noviembre de 2020

Banesco patrocinará Colección Papiros 2014

LIBROS
La Colección Papiros reúne a un grupo de autores jóvenes, entre los que destacan los ganadores de concursos literarios universitarios.

Este año la Colección Papiros de la Editorial Equinoccio de la Universidad Simón Bolívar prevé la edición de diez títulos entre narrativa, poesía y ensayos. Estas publicaciones serán posibles gracias al patrocinio de Banesco Banco Universal, que aportará Bs. 600.000 en 2014.

La Colección Papiros cuenta con las series: Narrativa, Poesía, Ensayo y Recorridos. Con un grupo de autores consagrados cumple con el compromiso de publicar plumas jóvenes, entre los que destacan los ganadores de concursos literarios universitarios. "El carácter de editorial universitaria que define a Equinoccio ha permitido que la colección Papiros incluya textos que no tendrían cabida en editoriales comerciales, tales como los ganadores del Premio Nacional Universitario de Literatura, libros de cuentos de autores desconocidos hasta su publicación o incluso algunos textos cercanos a la investigación, como ‘Aproximación al canon de la poesía venezolana’ o un libro dedicado al canon del cuento, actualmente en preparación. En este sentido, se puede afirmar que la colección Papiros complementa, desde su singularidad, el mapa de las letras nacionales", manifestó Mariana Libertad Suárez, coordinadora editorial de Equinoccio.

Del mismo modo, Suárez adelantó sobre la ampliación de las posibilidades de producción al migrar del formato tradicional al digital, trayendo consigo una ventaja fundamental: la internacionalización de los libros, que podrán ser adquiridos en México y Colombia.

 

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

DIVISAS

En otras medidas, el gobierno prevé autorizar el incremento de las transacciones electrónicas y habilitarán más casas de cambio con el fin de incrementar las opciones para realizar operaciones cambiar

LEYENDA

Maradona estaba en su casa en Tigre, en Argentina, donde estaba cumpliendo el postoperatorio de una cirugía que se practicó hace un mes. El 30 de octubre cumplió 60 años

MONETARIO

"La referida modernización permitirá mejores niveles de seguridad y eficiencia de las transacciones y operaciones de pagos electrónicos en Bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales