Domingo 21 de Abril de 2024

Banesco aprueba nuevos límites para operaciones electrónicas

MONEDA
Dos millones de bolívares es el nuevo tope diario para las transferencias de Personas Naturales vía BanescOnline. Estará vigente desde este sábado 16 de marzo de 2019

Dos millones de bolívares es el nuevo tope diario para las transferencias de Personas Naturales vía BanescOnline. Estará vigente desde este sábado 16 de marzo de 2019.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, incrementó los límites para las operaciones de personas naturales a través de sus canales electrónicos: BanescOnline, Banesco Móvil, y Banesco Punto de Venta. 

Los clientes naturales pueden ahora transferir por BanescOnline hasta Bs. 2.000.000 (dos millones de bolívares) si es a un tercero en Banesco. Si la transferencia es a otros bancos, el tope es de Bs. 400.000 (cuatrocientos mil bolívares).

El nuevo límite para las transferencias a cuentas del mismo titular y terceros en Banesco, vía Banesco Móvil, es de Bs. 1.000.000 (un millón de bolívares), y de Bs. 250.000 (doscientos mil bolívares) si es a cuentas propias o de terceros en otros bancos.

El tope diario para los consumos con Tarjetas De Débito (TDD) Maestro en Punto de Venta Banesco se ajustó a Bs. 1.500.000 (un millón quinientos mil bolívares) y a Bs. 2.000.000 (dos millones de bolívares) con TDD Maestro Gold. En los Punto de Venta de otros bancos, el límite diario con TDD Maestro es de Bs. 1.000.000 (un millón de bolívares) y 1.200.000 (un millón doscientos mil bolívares) con TDD Maestro Gold. 

Es importante precisar que estos límites aplican para la sumatoria de todas las operaciones realizadas el mismo día en cada canal.

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales