Miércoles 24 de Abril de 2019

Banesco aprueba nuevos límites para operaciones electrónicas

MONEDA
Dos millones de bolívares es el nuevo tope diario para las transferencias de Personas Naturales vía BanescOnline. Estará vigente desde este sábado 16 de marzo de 2019

Dos millones de bolívares es el nuevo tope diario para las transferencias de Personas Naturales vía BanescOnline. Estará vigente desde este sábado 16 de marzo de 2019.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, incrementó los límites para las operaciones de personas naturales a través de sus canales electrónicos: BanescOnline, Banesco Móvil, y Banesco Punto de Venta. 

Los clientes naturales pueden ahora transferir por BanescOnline hasta Bs. 2.000.000 (dos millones de bolívares) si es a un tercero en Banesco. Si la transferencia es a otros bancos, el tope es de Bs. 400.000 (cuatrocientos mil bolívares).

El nuevo límite para las transferencias a cuentas del mismo titular y terceros en Banesco, vía Banesco Móvil, es de Bs. 1.000.000 (un millón de bolívares), y de Bs. 250.000 (doscientos mil bolívares) si es a cuentas propias o de terceros en otros bancos.

El tope diario para los consumos con Tarjetas De Débito (TDD) Maestro en Punto de Venta Banesco se ajustó a Bs. 1.500.000 (un millón quinientos mil bolívares) y a Bs. 2.000.000 (dos millones de bolívares) con TDD Maestro Gold. En los Punto de Venta de otros bancos, el límite diario con TDD Maestro es de Bs. 1.000.000 (un millón de bolívares) y 1.200.000 (un millón doscientos mil bolívares) con TDD Maestro Gold. 

Es importante precisar que estos límites aplican para la sumatoria de todas las operaciones realizadas el mismo día en cada canal.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

ECONOMÍA

Segùn el Cenda, se requieren 86.4 salarios mínimos ó 2,9 salarios mínimos cada día, para poder adquirir la canasta alimentaria, referida a una familia de cinco miembros

ANÁLISIS

"Una vez que la economía llega a este punto, se hace difícil revertir la dolarización", señaló la consultora Ecoanalítica en su último informe mensual

DIVISAS

El BCV divulgó las nuevas tasas del mercado cambiario, superior al dólar no oficial

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por