Banesco aprueba nuevos límites para operaciones electrónicas
Dos millones de bolívares es el nuevo tope diario para las transferencias de Personas Naturales vía BanescOnline. Estará vigente desde este sábado 16 de marzo de 2019.
Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, incrementó los límites para las operaciones de personas naturales a través de sus canales electrónicos: BanescOnline, Banesco Móvil, y Banesco Punto de Venta.
Los clientes naturales pueden ahora transferir por BanescOnline hasta Bs. 2.000.000 (dos millones de bolívares) si es a un tercero en Banesco. Si la transferencia es a otros bancos, el tope es de Bs. 400.000 (cuatrocientos mil bolívares).
El nuevo límite para las transferencias a cuentas del mismo titular y terceros en Banesco, vía Banesco Móvil, es de Bs. 1.000.000 (un millón de bolívares), y de Bs. 250.000 (doscientos mil bolívares) si es a cuentas propias o de terceros en otros bancos.
El tope diario para los consumos con Tarjetas De Débito (TDD) Maestro en Punto de Venta Banesco se ajustó a Bs. 1.500.000 (un millón quinientos mil bolívares) y a Bs. 2.000.000 (dos millones de bolívares) con TDD Maestro Gold. En los Punto de Venta de otros bancos, el límite diario con TDD Maestro es de Bs. 1.000.000 (un millón de bolívares) y 1.200.000 (un millón doscientos mil bolívares) con TDD Maestro Gold.
Es importante precisar que estos límites aplican para la sumatoria de todas las operaciones realizadas el mismo día en cada canal.
Tomando el pulso
Lo + Leído
En el marco del aniversario 45º, la cadena de supermercados venezolana presentó la historia de los inicios de Don Manuel Da Gama cuando llegó de Europa y arrancó con un pequeño negocio en Caracas.
La fiscal general señaló que no acudió a la audiencia en vista de que la “decisión ya está cantada”.
Analistas de Safe y RGE presentaron escenarios político-económicos para el país y el impacto que tendrían sobre la producción petrolera






