Miércoles 24 de Abril de 2019

Banco Activo en Ciudad Ojeda

BANCA
La nueva oficina comercial está ubicada específicamente en la Av. Bolívar, entre la calle San Mateo y Páez, Residencias El Lago, Parroquia Alonso Ojeda, Municipio Lagunillas.

Banco Activo continúa su plan de expansión a nivel nacional e inició sus operaciones comerciales con su primera oficina en Ciudad Ojeda, que constituye la cuarta inauguración de la institución durante el año 2014 y la segunda oficina en el estado Zulia.

De esta manera, Banco Activo seguirá ofreciendo sus productos y servicios financieros adaptados a las necesidades de los zulianos. La nueva oficina comercial está ubicada específicamente en la Av. Bolívar, entre la calle San Mateo y Páez, Residencias El Lago, Parroquia Alonso Ojeda, Municipio Lagunillas.

Ciudad Ojeda es la tercera ciudad más grande del estado Zulia, después  de Maracaibo y Cabimas. Ésta es conocida como la primera ciudad planificada de Venezuela y Banco Activo, conociendo las actividades comerciales y de servicios que se desarrollan dirigidas al sector petrolero, decide expandir sus servicios y su cartera de clientes en la región occidental del país.

Una vez más, la institución refuerza su compromiso con Venezuela y su estrategia sostenida de expansión de los últimos tres años, y que le ha permitido crecer a lo largo del territorio nacional.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

ECONOMÍA

Segùn el Cenda, se requieren 86.4 salarios mínimos ó 2,9 salarios mínimos cada día, para poder adquirir la canasta alimentaria, referida a una familia de cinco miembros

DIVISAS

El BCV divulgó las nuevas tasas del mercado cambiario, superior al dólar no oficial

ANÁLISIS

"Una vez que la economía llega a este punto, se hace difícil revertir la dolarización", señaló la consultora Ecoanalítica en su último informe mensual

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por