Martes 23 de Julio de 2019

Banco Activo en Ciudad Ojeda

BANCA
La nueva oficina comercial está ubicada específicamente en la Av. Bolívar, entre la calle San Mateo y Páez, Residencias El Lago, Parroquia Alonso Ojeda, Municipio Lagunillas.

Banco Activo continúa su plan de expansión a nivel nacional e inició sus operaciones comerciales con su primera oficina en Ciudad Ojeda, que constituye la cuarta inauguración de la institución durante el año 2014 y la segunda oficina en el estado Zulia.

De esta manera, Banco Activo seguirá ofreciendo sus productos y servicios financieros adaptados a las necesidades de los zulianos. La nueva oficina comercial está ubicada específicamente en la Av. Bolívar, entre la calle San Mateo y Páez, Residencias El Lago, Parroquia Alonso Ojeda, Municipio Lagunillas.

Ciudad Ojeda es la tercera ciudad más grande del estado Zulia, después  de Maracaibo y Cabimas. Ésta es conocida como la primera ciudad planificada de Venezuela y Banco Activo, conociendo las actividades comerciales y de servicios que se desarrollan dirigidas al sector petrolero, decide expandir sus servicios y su cartera de clientes en la región occidental del país.

Una vez más, la institución refuerza su compromiso con Venezuela y su estrategia sostenida de expansión de los últimos tres años, y que le ha permitido crecer a lo largo del territorio nacional.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

CRISIS

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró que un "ataque electromagnético" a la principal hidroeléctrica del país es la causa del apagón

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

ECONOMÍA

La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea) considera que el cambio en las políticas económicas que han afectado severamente la viabilidad de la industria agroalimentaria nacional, no

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales