Domingo 12 de Julio de 2020

Atrio Seguros lanza su plan de incentivos 2015

ASEGURADORA
La empresa continuará con su plan de expansión y ahora se sumarán nuevas oficinas en Cumaná, Mérida, Barquisimeto, San Cristóbal y El Tigre.

Formación  y capacitación para sus aliados de negocios, bonos especiales de producción y cobranzas y comisiones competitivas son algunos de los beneficios que ofrecerá Atrio Seguros para el 2015. 

Rafael Cedeño, presidente de la empresa, anunció la implementación de cursos de formación de agentes exclusivos dedicados a todos aquellos que quieran iniciarse en el negocio de la producción de seguros así como la captación de experimentados intermediarios autorizados por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora.

Atrio Seguros continuará durante el año  con su plan de expansión y ahora se sumarán nuevas oficinas comerciales en Cumaná, Mérida, Barquisimeto, San Cristóbal y El Tigre, próximas a inaugurarse y Puerto Ordaz, Calabozo, Guatire y Barinas para el segundo trimestre del año, además  de sus  sedes instaladas de Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Puerto la Cruz y Porlamar.

La compañía bajo su  premisa “el futuro cambia y los seguros también” además anunció  la ampliación de servicios en al área de la atención de salud domiciliaria así como innovadores procesos tecnológicos para la emisión de las cartas avales que ahora en Atrio Seguros se podrán obtener en tan sólo minutos ya que la empresa aseguradora está conectada vía  Web con los centros médicos privados de todo el país y que le elimina a los clientes el engorroso complejo proceso para lograrlas y llevarlas en forma personal a  la clínica.

Proyecciones 2015

Para este año, la aseguradora tiene como objetivo registrar 908 millones de bolívares en primas, generar 130 empleos y tener 700 intermediarios a escala nacional, según informó Jaqueline Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de Atrio Seguros. 

Esta empresa tiene un año de creada y en ese tiempo pasó de cobrar 17 millones de bolívares en primas durante el año 2013 a más de 128 millones de bolívares, lo que quiere decir que registró un incremento de 700%. 

En cuanto a su patrimonio tuvo un crecimiento de 152%. 

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

ACTOR

Con más de 90 telenovelas y 30 obras de teatro, Daniel Alvarado incursionó en el mundo en la televisión con la telenovela "La cruz de la montaña", pero se consagró con el personaje de Mauric

ECONOMÍA

En un discurso el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, alertó sobre la situación por la que están atravesando las empresas en Venezuela a casi 4 meses de confinamiento

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales