Martes 23 de Junio de 2026

Aserca Airlines y SBA Airlines regalaron 4 mil chocolates en San Valentín

EMPRESAS
En las rutas de Aserca Airlines que parten desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, hacia Barquisimeto, Maracaibo, Barcelona, Maturín, Porlamar y Puerto Ordaz, los viajeros recibieron chocolates.

Los pasajeros que viajaron desde Maiquetía hacia los destinos del interior del país, y quienes volaron desde Caracas a las rutas en el exterior y desde esos destinos a Venezuela, recibieron unos 4.000 chocolates y bombones de parte de las azafatas.

En las rutas de Aserca Airlines que parten desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, hacia Barquisimeto, Maracaibo, Barcelona, Maturín, Porlamar y Puerto Ordaz, los viajeros recibieron chocolates, acompañados de tarjetas con mensajes como “Feliz día del Amor y la Amistad, un chocolate para alguien especial”.

Lo + Leído

BANCA

. Con esta herramienta, continúa ofreciendo a sus clientes soluciones digitales cada vez más modernas y eficientes para realizar sus operaciones

CONFLICTO

La funcionaria explicó que los territorios y los espacios son los que correspondían a Venezuela en la Capitanía General de Venezuela antes de la transformación política iniciada el 19 de abril de 1810

DIVISAS

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este miércoles en Bs.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales