Aserca Airlines y SBA Airlines regalaron 4 mil chocolates en San Valentín
Los pasajeros que viajaron desde Maiquetía hacia los destinos del interior del país, y quienes volaron desde Caracas a las rutas en el exterior y desde esos destinos a Venezuela, recibieron unos 4.000 chocolates y bombones de parte de las azafatas.
En las rutas de Aserca Airlines que parten desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, hacia Barquisimeto, Maracaibo, Barcelona, Maturín, Porlamar y Puerto Ordaz, los viajeros recibieron chocolates, acompañados de tarjetas con mensajes como “Feliz día del Amor y la Amistad, un chocolate para alguien especial”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias.
El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, explicó que han encontrado elementos de orden especulativos en las auditorias que le han realizado a las líneas aéreas.
Pedro Luis Angarita, presidente ejecutivo de Farmatodo, explicó que el objetivo de la medida es proteger “a los trabajadores que estaban siendo víctimas de ataques e insultos por parte de la gente y l






