Aserca Airlines y SBA Airlines regalaron 4 mil chocolates en San Valentín
Los pasajeros que viajaron desde Maiquetía hacia los destinos del interior del país, y quienes volaron desde Caracas a las rutas en el exterior y desde esos destinos a Venezuela, recibieron unos 4.000 chocolates y bombones de parte de las azafatas.
En las rutas de Aserca Airlines que parten desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, hacia Barquisimeto, Maracaibo, Barcelona, Maturín, Porlamar y Puerto Ordaz, los viajeros recibieron chocolates, acompañados de tarjetas con mensajes como “Feliz día del Amor y la Amistad, un chocolate para alguien especial”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Según el portal portal finanzas C Bonds, el cupón (tasa de interés) fue de 6,5% y el banco encargado de llevar a cabo la emisión fue Haitong International Securities, de China.
El salario mínimo y las pensiones pasarán de 22.092 bolívares desde los 22.576 bolívares, mientras que el cesta ticket lo subió 12 Unidades Tributarias a 63.720 bolívares.






