Jueves 26 de Noviembre de 2020

Air Europa creció en el 2013

EMPRESAS
En un comunicado de prensa señaló que “Abrimos nuevas rutas y aumentamos nuestra flota, que ya cuenta con 44 aeronaves, con tres nuevos Airbus 330 para vuelos de larga distancia”.

La aerolínea Air Europa creció en el 2013 debido a las mayores rutas y tráfico de pasajeros.

En un comunicado de prensa señaló que “Abrimos nuevas rutas y aumentamos nuestra flota, que ya cuenta con 44 aeronaves, con tres nuevos Airbus 330 para vuelos de larga distancia”.

La firma dice que está decidida a mantener el mismo rumbo en este año: más aviones y una red de destinos cada vez mayor para así servir mejor a nuestros pasajeros.

“Los retos que tenemos por delante son apasionantes: comenzaremos a volar a Múnich y Frankfurt”, agregó.

La empresa señaló que hay que reforzar  la calidad. “A punto de acabar el 2013 recibimos la noticia de que es prestigioso observatorio aeronáutico norteamericano FlighStarts nos situaba como la cuarta aerolínea más puntual del mundo, con un porcentaje de vuelos en horas no superior al 91 por ciento. Trabajamos para que sea mejor todavía”, dijo la firma en un comunicado.

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

DIVISAS

En otras medidas, el gobierno prevé autorizar el incremento de las transacciones electrónicas y habilitarán más casas de cambio con el fin de incrementar las opciones para realizar operaciones cambiar

LEYENDA

Maradona estaba en su casa en Tigre, en Argentina, donde estaba cumpliendo el postoperatorio de una cirugía que se practicó hace un mes. El 30 de octubre cumplió 60 años

MONETARIO

"La referida modernización permitirá mejores niveles de seguridad y eficiencia de las transacciones y operaciones de pagos electrónicos en Bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales