Martes 02 de Junio de 2020

Afiliarse a Makro es así de fácil

VENTAS
Con un sencillo y rápido registro en línea, cualquier persona o negocio puede obtener de forma gratuita el carnet para acceder a más de sus 30 tiendas a escala nacional y disfrutar de las ventajas que ofrece la principal red mayorista de Venezuela

Makro pone a disposición del público un fácil sistema para que, sin necesidad de salir de su casa, los interesados puedan obtener su carnet de afiliación y disfrutar de los beneficios de comprar en la principal red mayorista del país, que lleva más de 25 años acompañando a los venezolanos.

“¿Lo quieres? ¡Lo tienes!”. Es así de fácil, gratis y sin intermediarios, pues en un par de pasos es posible realizar la afiliación gratuita desde cualquier dispositivo.

Lo primero es ingresar a la página web www.makro.com.ve para llenar el formulario de registro de afiliación y, de inmediato, al correo electrónico suministrado llegará el carnet que deberá portar el usuario, impreso o en digital en su dispositivo móvil, para poder visitar cualquiera de las tiendas que Makro tiene en el territorio nacional.

El carnet de Makro es el instrumento que le permite a los clientes realizar compras y disfrutar de promociones y otros beneficios pensados especialmente para ellos. Asimismo, con la data recolectada, Makro puede conocer cuáles son los productos preferidos por sus clientes y optimizar el surtido según los requerimientos de cada región.

Makro es la red de tiendas mayoristas, única con presencia nacional que apoya el crecimiento de pequeños y medianos comerciantes, gracias a la oferta de una gama de productos en presentaciones ajustadas a las necesidades de los clientes.

Con este nuevo sistema la empresa no solo amplía facilidades a los usuarios, sino que ratifica su compromiso con Venezuela.

Para más información:

Escriba al correo cliente clientes@makro.com.ve

 

 

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

DEUDA

Los recursos serán utilizados oara pagar 614 millones de dólares pendientes del préstamos del plazo B de la compañía que vence en 2021, así como los intereses acumulados y no pagados del préstamos a p

CRISIS

El ministro de Comunicación e Información de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, detalló que de 156 casos, seis fueron por transmisión comunitaria y 150 importados y por contacto con viajero internaciona

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales