Domingo 09 de Agosto de 2020

Aerolínea Wingo habilitó sus vuelos a Bogotá hasta el 21 de agosto

AEROLÍNEA
La empresa aérea habilitó las transferencias bancarias en bolívares como nuevo método de pago, a través de los bancos Mercantil, Banesco y BBVA Provincial.

La aerolínea Wingo habilitó todos sus vuelos a Bogotá hasta el 21 de agosto del 2018, informó la empresa en un comunicado.

“Con esta ampliación en nuestra oferta, que anteriormente vencía el 30 de mayo, los venezolanos pueden planear su viaje con mayor anticipación y disfrutar de Bogotá en cualquiera de nuestras cuatro frecuencias semanales: los días martes, miércoles, jueves y sábado”, señaló Wingo.

La empresa aérea habilitó las transferencias bancarias en bolívares como nuevo método de pago, a través de los bancos Mercantil, Banesco y BBVA Provincial.

También, dijo, que se pueden seguir adquiriendo los boletos con tarjetas de crédito internacional a través de wingo.com o en el punto de venta ubicado en el Centro Comercial Lido (Torre E, Nivel Galería) en Caracas.

“Y para celebrar la ampliación en nuestra oferta de vuelos, encontrarás tarifas ida y regreso a Bogotá que empiezan en Bs.43.300.000* con tasas e impuestos incluidos, para comprar y volar hasta el 21 de agosto. No olvides que con Wingo podrás viajar desde Caracas con una pieza de equipaje de mano de hasta 10 kilos y una maleta chequeada de 23 kilos. 

 

Lo + Leído

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

SALUD

Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del

Energía

Petróleos de Venezuela suscribió este lunes un acuerdo de financiamiento con Chevron por $2.000 millones dólares para aumentar la producción en el campo Boscán 2019

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales