Martes 24 de Abril de 2018

Aerolínea Wingo habilitó sus vuelos a Bogotá hasta el 21 de agosto

AEROLÍNEA
La empresa aérea habilitó las transferencias bancarias en bolívares como nuevo método de pago, a través de los bancos Mercantil, Banesco y BBVA Provincial.

La aerolínea Wingo habilitó todos sus vuelos a Bogotá hasta el 21 de agosto del 2018, informó la empresa en un comunicado.

“Con esta ampliación en nuestra oferta, que anteriormente vencía el 30 de mayo, los venezolanos pueden planear su viaje con mayor anticipación y disfrutar de Bogotá en cualquiera de nuestras cuatro frecuencias semanales: los días martes, miércoles, jueves y sábado”, señaló Wingo.

La empresa aérea habilitó las transferencias bancarias en bolívares como nuevo método de pago, a través de los bancos Mercantil, Banesco y BBVA Provincial.

También, dijo, que se pueden seguir adquiriendo los boletos con tarjetas de crédito internacional a través de wingo.com o en el punto de venta ubicado en el Centro Comercial Lido (Torre E, Nivel Galería) en Caracas.

“Y para celebrar la ampliación en nuestra oferta de vuelos, encontrarás tarifas ida y regreso a Bogotá que empiezan en Bs.43.300.000* con tasas e impuestos incluidos, para comprar y volar hasta el 21 de agosto. No olvides que con Wingo podrás viajar desde Caracas con una pieza de equipaje de mano de hasta 10 kilos y una maleta chequeada de 23 kilos. 

 

Tomando el pulso

¿Cree que la situación económica del país empeorará?

Lo + Leído

INFORME

En su informe financiero, la empresa dijo que la mayor parte de las pérdidas obedece a la continua devaluación de la moneda, junto a las sanciones de Estados Unidos, así como los retos políticos y eco

Rafael Dudamel y entrenadores de la Selección Nacional sub-15 colaborarán en la elección y entrenamiento de los participantes

COMICIOS

La propuesta económica de Falcón la respalda el economista Francisco Rodríguez, quien hizo énfasis en tres aspectos: una Venezuela que funcione, para que el Estado no controle todo; el Estado debe ded

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por