Martes 20 de Agosto de 2019

Aerocaribe inaugura su vuelo de la ruta Maracaibo – Barranquilla

EMPRESA
La aerolínea iniciará operaciones con una frecuencia de 2 vuelos semanales. Entre los destinos nacionales de la aerolínea son Los Roques, Maracaibo, Las Piedras, Caracas y como destino internacional Barranquilla en Colombia

Aerocaribe inauguró su vuelo de la ruta Maracaibo – Barranquilla el pasado 5 de diciembre con la presencia de pasajeros comunes, autoridades nacionales, periodistas y desde luego ProColombia aliado principal para la comercialización del destino Colombiano. El vuelo partió desde el Aeropuerto Internacional La Chinita en Maracaibo estado Zulia hasta llegar al Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Con la intención de conectar con todo el Caribe, en esta oportunidad la aerolínea Aerocaribe apuesta a un destino colombiano muy especial, Barranquilla. “Por este motivo, hemos decidido formalizar la ruta caribe-colombiana “Maracaibo – Barranquilla”; siendo este un viaje multidestino, esta ciudad está a 1 hora de Cartagena, a 20 min de distancia de Santa Marta y otros lugares.

Aerocaribe iniciará operaciones con una frecuencia de 2 vuelos semanales. Entre los destinos nacionales de la aerolínea son Los Roques, Maracaibo, Las Piedras, Caracas y como destino internacional Barranquilla en Colombia.

Para realizar reservaciones directamente con nosotros pueden encontrarnos a través del sistema KIU con el código CV o llamarnos a los siguientes números +58 212 959 08 92 / 04 58 / 46 71 / 58 95 o pueden escribirnos a info@aerocaribe.com.ve. También pueden consultar al agente de viajes de su preferencia.

Nos pueden encontrar en nuestras redes sociales como @aerocaribevzla y en nuestra página web www.aerocaribe.com.ve

 

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

DIVISAS

Según datos del Banco Central de Venezuela, el tipo de cambio de referencia de las mesas de cambio promedió 14.483 bolívares por dólar, mientras que el euro se ubicó en 16.061 bolívares

ECONOMÍA

El brasileño José Tavares Araujo dijo que es necesario que Venezuela diversifique su mercado cambiario. No es viable que se desarrolle un país con tres, cuatro, o cinco, tipos de cambios.

OPERATIVO

Cada kilo tendrá un costo de 70 bolívares y se espera atender a 45 mil personas. En total serán 90 puntos móviles disponibles para vender la leche.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales