Viernes 07 de Mayo de 2021

Acqua Fontana, agua segura

NEGOCIOS
La empresana -dijo- que ofrece calidad, eficiencia, servicio, seguridad, y bienestar a sus consumidores a través de www.acquashop.com, donde existe una selección exclusiva de marcas

Acqua Fontana empresa venezolana, que llega al mercado para ofrecer las mejores soluciones en el sistema de filtrado, purificación y desinfección, garantizando un suministro de agua cristalina, pura y segura a sus consumidores, da un paso más allá, presentando Acqua Shop una marca dedicada a la comercialización de equipos al detal expandiendo así el alcance de sus productos.

La empresana -dijo- que ofrece calidad, eficiencia, servicio, seguridad, y bienestar a sus consumidores a través de  www.acquashop.com, donde existe una selección exclusiva de marcas como;  Acuva, Atlas filtri, Hidrowater, Pentair, Triozon y Waterlogic, productos portátiles de fácil instalación que cuentan con certificación internacional de fabricación y distribución; que cuenta con un excepcional equipo de ventas, con una alta experticia en los productos que comercializa, asesorando de manera eficaz a los clientes con el sistema que mejor se adapte para su hogar u oficina.

"Dentro de su oferta de productos conseguirás variedad de opciones de filtrados con altos estándares de calidad y, con reposición de consumibles de forma inmediata. Acqua Shop ofrece, sistema de Micro filtración, disponible en siete diferentes combinaciones para las necesidades de cada hogar (puntos de consumo, refrigeradores y lavadoras). Sistema de Osmosis Inversa, las jarras VIVA anti goteo en presentación de 1 litro, así como, la línea de productos Monin, saborizantes, endulzantes y pureés para potenciar el sabor de tus bebidas favoritas. También tienes la opción de purificar tus espacios con los productos de bioseguridad Triozon, una alternativa eficaz para mejorar nuestra calidad de vida en estos tiempos, donde la salud es más importante", dijo la empresa.

El objetivo de ACQUA SHOP es que vivas una buena experiencia de compra online, garantizándote un servicio técnico especializado, con disponibilidad inmediata para asegurar el buen funcionamiento de cada componente de los equipos y procesos de filtrados, purificación y desinfección de agua, brindándole al cliente un suministro seguro del vital líquido. Nota de prensa.

Lo + Leído

OPINIÓN

La candidatura de Nicolás Maduro tiene un techo en la clientela electoral del oficialismo y su opción no puede crecer más.

DÓLARES

En un comunicado el Comité de Subasta de Divisas informó que los resultados y la adjudicación serán dados a conocer el mismo día de la subasta.

OPINIÓN

La cantidad de billetes en circulación oscilante entre el 8 y el 9% del total de la liquidez, que había sido lo tradicional, descendía al 6.3% en la medición más reciente.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales