Domingo 25 de Octubre de 2020

90% de artículos Oster son hechos en Venezuela

LANZAMIENTO
La línea de electrodomésticos presentó su nueva sede y afirmó que su necesidad de importación ha mermado

El latente problema que rodea las importaciones en Venezuela ha hecho célebres los casos de aquellas empresas que logran hacerse de la producción nacional para satisfacer las demandas de sus consumidores. La línea de electrodomésticos Oster es un vivo ejemplo de ello.

En el marco de la presentación de su recién estrenada sede en La Castellana, Caracas, el presidente y general General de Oster de Venezuela, Giovanni Patiño, resaltó que en los últimos años la problemática de importaciones en Venezuela ha motivado a la marca hacia la manufactura nacional.

“Para el 2012 el nivel de producción nacional fue de 80%, contra 20% de importaciones. Este año un 90% de nuestros productos han sido producidos en el país, y esperamos llegar al 100% de para el año que viene”, acotó Patiño.

De la ensambladora Oster de Barquisimeto, -que cuenta con más de 40 años de trabajo-, nacen los productos más famosos de la línea. El presidente añadió que, entre los hechos en casa se encuentran los pertenecientes a las líneas más importantes de la firma. Algunos de ellos: las licuadoras y los diferentes modelos de Tosty Arepa y Tosty Empanadas, éstos últimos “pensados especialmente para el consumidor venezolano”.

 Innovaciones

El directivo señaló, además, que el evento de presentación de la nueva sede serviría también pata “reafirmar los recientes lanzamientos” de Oster, mediante los cuales la marca busca impulsar la “onda gourmet que hoy llevan los consumidores”.

La reconocida marca ofrece, actualmente, alrededor de 24 tipos de productos en Venezuela. Así, por ejemplo, introducen la línea de licuadoras Monterrey (lanzada recientemente) y su más nueva línea de cafeteras: Prima Latte

En ese orden, el representante adelantó que trabajan en la próxima adición de molinos de café a su amplia línea de cafeteras. Ello estaría apoyado, principalmente, en importación.

 

Mariel Torres

mtorres@dinero.com.ve

Lo + Leído

EDICIÓN373

Con una impactante y creativa portada, que se ilustra con la imagen de lo que PRODUCTO bautizó como re-evolución, la revista de negocios líder en Venezuela trata la actualidad política luego de la el

ENCUESTA

Esta situación en la que viven muchos venezolanos se produce en momentos que se registra un crecimiento del 51 por ciento del número de hogares pobres y un alza en un 10 por ciento del desempleo entre

MEDIDA

El vicepresidente Jorge Arreaza informó que se evidenció en los portales productos regulados con sobreprecio, así como ofertas engañosas, evasión de impuestos y otros delitos establecidos en la Consti

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales